Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¡Hola a todos! - Traje verde botella

Wink ¡Hola a todos! - Traje verde botella

Muy buenas a todos los presentes,
    Soy Carlos Antón, arquitecto de Madrid afincado en Palma de Mallorca desde hace unos años.

Me uno al foro después de leerme más de la mitad de discusiones de trajes MTM, y es que este próximo verano me caso y tengo pensado hacerme mi primer traje a medida.
    Como buen novato, me he leído todos los temas relacionados, pero aún así me gustaría exponeros mi caso concreto.

Mi idea inicial era una tela verde botella, oscura. Un corte bastante normal, sin solapas redondeadas, o extragrandes, etc. Algo así:
    traje-verde-hombre-01.jpg
    Lo combinaría con camisa blanca, pajarita y zapatos negros. Dudo de si hacerme 3 piezas (me gusta, pero es en Agosto..calor?) o no.

Mi presupuesto máximo sería 1000€ incluyendo camisa y zapatos. Viendo precios por internet, llamé a TomBlack y me dijeron que tenían una tela similar (de la gama de 700€) así que tengo cita este sábado.
    Mi duda es, después de leer algunas opiniones, si Tom Black cumplirá en tiempos, ya que entramos en fechas algo complicadas.

No sé si debería ir a alguna otra tienda de MTM (fui a Scalpers y se me va de precio). Haberdashers está cerrada el único día que estoy en Madrid, y no sé si acercarme a Fields (me da más miedo de fechas aún viendo opiniones) o a El 91 (puede ser que se llame OTEYZA ahora?).

Toda opinión es bienvenida, tanto en el traje, combinación, como en la sastrería donde hacérmelo.

Muchísimas gracias!
    Un saludo!

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por pirulero Ver mensaje
    Soy Carlos Antón, arquitecto de Madrid afincado en Palma de Mallorca desde hace unos años.

Me uno al foro después de leerme más de la mitad de discusiones de trajes MTM, y es que este próximo verano me caso y tengo pensado hacerme mi primer traje a medida.
    Como buen novato, me he leído todos los temas relacionados, pero aún así me gustaría exponeros mi caso concreto.

Mi idea inicial era una tela verde botella, oscura. Un corte bastante normal, sin solapas redondeadas, o extragrandes, etc. Algo así:
    Lo combinaría con camisa blanca, pajarita y zapatos negros. Dudo de si hacerme 3 piezas (me gusta, pero es en Agosto..calor?) o no.

Mi presupuesto máximo sería 1000€ incluyendo camisa y zapatos. Viendo precios por internet, llamé a TomBlack y me dijeron que tenían una tela similar (de la gama de 700€) así que tengo cita este sábado.
    Mi duda es, después de leer algunas opiniones, si Tom Black cumplirá en tiempos, ya que entramos en fechas algo complicadas.

No sé si debería ir a alguna otra tienda de MTM (fui a Scalpers y se me va de precio). Haberdashers está cerrada el único día que estoy en Madrid, y no sé si acercarme a Fields (me da más miedo de fechas aún viendo opiniones) o a El 91 (puede ser que se llame OTEYZA ahora?).

Toda opinión es bienvenida, tanto en el traje, combinación, como en la sastrería donde hacérmelo.

Muchísimas gracias!
    Un saludo!
    Antes de nada darle la enhorabuena por el futuro enlace. Un compañero ha subido un traje de Tom Black y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    Lo que no me gusta al menos es el color verde botella para novio, es cuestión de gustos, apostaría por algo más sobrio. Enhorabuena valiente

3. Me Gusta pirulero le/s ha gustado este mensaje
    Es una boda un tanto original... Muchas gracias!!

De la casa
    un traje completo verde oscuro es un clasico exquisito, un tanto olvidado hoy , de enorme elegancia, que volvera .... pero lo veo mas para negocios, oficina etc que para ceremonia aunque sea una ceremonia "original "

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    A mi no me disgusta el color del traje. Para una boga (y para el novio en concreto) puede resultar particular, pero cada uno sabe cómo va a ser su boda e invitados. Dependerá de lo que tengas planeado, y de como vayan a ir los invitados tu corrección o no. Dicho esto, yo no me pondría pajarita, sino que iría de corbata. Creo que con una cosa llamativa (el color) tienes.

A mí me gusta mucho ese color, en Tomblack al menos a mí me han tardado 2 meses en dar el traje, y no estoy demasiado contento con el fit

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pirulero Ver mensaje

Muchísimas gracias!
    Un saludo!
    Yo te diría que en Madrid también puedes contar con mis servicios en Tadino Sastrería. El traje de dos piezas serían 799 euros con tejido de Drago o Carnet, la camisa entre 99 y 129 euros con tejidos de Söktas y también podemos hacerte pajarita a medida.

Cualquier cosa puedes contactar o bien por email en sgl@tadinosastreria.com o por teléfono en 697 480 721.

Saludos
    Salva

10. Me Gusta Siso78 le/s ha gustado este mensaje
    MrElegant
    Guest
    ¡Que barbaridad 799 un traje!. En puro Ego tienen los trajes a 120 y de buena calidad todo lo demás que se paga es marca y publicidad.

https://www.puroego.com/201-trajes

Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    ¡Que barbaridad 799 un traje!. En puro Ego tienen los trajes a 120 y de buena calidad todo lo demás que se paga es marca y publicidad.

https://www.puroego.com/201-trajes
    Lamento discrepar...un traje de viscosa y poliéster no es de buena calidad. Desgraciadamente, salvo ofertas puntuales muy raras de ver, es difícil encontrar un traje de fibras naturales por 120 €, y, obviamente, sin posibilidad de personalizar nada.

un saludo

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Buenas tardes, vienes haciendo amigos,eh? creo que como se ha dicho en otra conversación del foro, te vendría bien leer, antes de comentar.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema