Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¡Hola a todos! - Traje verde botella

Wink ¡Hola a todos! - Traje verde botella

Muy buenas a todos los presentes,
    Soy Carlos Antón, arquitecto de Madrid afincado en Palma de Mallorca desde hace unos años.

Me uno al foro después de leerme más de la mitad de discusiones de trajes MTM, y es que este próximo verano me caso y tengo pensado hacerme mi primer traje a medida.
    Como buen novato, me he leído todos los temas relacionados, pero aún así me gustaría exponeros mi caso concreto.

Mi idea inicial era una tela verde botella, oscura. Un corte bastante normal, sin solapas redondeadas, o extragrandes, etc. Algo así:
    traje-verde-hombre-01.jpg
    Lo combinaría con camisa blanca, pajarita y zapatos negros. Dudo de si hacerme 3 piezas (me gusta, pero es en Agosto..calor?) o no.

Mi presupuesto máximo sería 1000€ incluyendo camisa y zapatos. Viendo precios por internet, llamé a TomBlack y me dijeron que tenían una tela similar (de la gama de 700€) así que tengo cita este sábado.
    Mi duda es, después de leer algunas opiniones, si Tom Black cumplirá en tiempos, ya que entramos en fechas algo complicadas.

No sé si debería ir a alguna otra tienda de MTM (fui a Scalpers y se me va de precio). Haberdashers está cerrada el único día que estoy en Madrid, y no sé si acercarme a Fields (me da más miedo de fechas aún viendo opiniones) o a El 91 (puede ser que se llame OTEYZA ahora?).

Toda opinión es bienvenida, tanto en el traje, combinación, como en la sastrería donde hacérmelo.

Muchísimas gracias!
    Un saludo!

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por pirulero Ver mensaje
    Soy Carlos Antón, arquitecto de Madrid afincado en Palma de Mallorca desde hace unos años.

Me uno al foro después de leerme más de la mitad de discusiones de trajes MTM, y es que este próximo verano me caso y tengo pensado hacerme mi primer traje a medida.