Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Opiniones Sastrería López Aragón

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    También decir que de sastrería como indica el título, nada de nada.

Thebestbeer
    Guest
    Cita Iniciado por ronin_luxury_bespoke Ver mensaje
    He estado viendo la web de López Aragón. Me parece caro para la calidad que ofrece, tiene trajes que desde lejos se ven que son malos a precios de 400 y pico euros. Con todo mi respeto, creo que hay mejores opciones.
    Muy de acuerdo.

- - - Updated - - -

Siso dentro del mismo rango de precios y calidades tienes MD, Tom Black y un escalón por encima SS, y si quieres subir un escalón sobre estas tienes el servicio de sastrería MTM de Salva con el Oporto y Napoli.

De la casa
    Cita Iniciado por Thebestbeer Ver mensaje
    Dentro del mismo rango de precios y calidades tienes MD, Tom Black y un escalón por encima SS, y si quieres subir un escalón sobre estas tienes el servicio de sastrería MTM de Salva con el Oporto y Napoli.
    Sé que ese es el foro de Salva, pero de momento los servicios de ropa MTM de Tadino son una incógnita, esperemos a ver sus prendas para posicionarla en relación a la competencia. De lo contrario parecemos palmeros que restan credibilidad al trabajo y esfuerzo de Salva.

Ya sabéis a colgar fotos en el hilo correspondiente y haced presentaciones.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

4. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por ronin_luxury_bespoke Ver mensaje
    He estado viendo la web de López Aragón. Me parece caro para la calidad que ofrece, tiene trajes que desde lejos se ven que son malos a precios de 400 y pico euros. Con todo mi respeto, creo que hay mejores opciones.
    Me encantaría conocerlas y saber los motivos que te parecen malos y que ofrecen una calidad no acorde con su precio en relación a otros.

Por supuesto no lo estoy defendiendo, aunque tengo prendas suyas,cada uno compra lo que le parece, pero quiero aprender de gente más experta y que me lo argumente si se puede.

Saludos.

Thebestbeer
    Guest
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Sé que ese es el foro de Salva, pero de momento los servicios de ropa MTM de Tadino son una incógnita, esperemos a ver sus prendas para posicionarla en relación a la competencia. De lo contrario parecemos palmeros que restan credibilidad al trabajo y esfuerzo de Salva.

Los servicios de Salva no son una incógnita y no hay que esperar a verlas posicionada en el mercado, son mejores. Una firma cuando sale al mercado ya dictamina su rango de precios y calidades de sus prendas y para los clientes que va dirigida, da usted a entender que si se vende es bueno y sino no, no es así por esa regla de tres Zara es lo mejor por que es lo que más se vende. Hablar de calidades y meter a LA es como irse de cacería con un tirachinas.
    Salva trabaja con las mejores firmas de tejidos, hace full canvas, picados a mano, forrados a mano y un corte verdadero Napolitano.

De la casa Avatar de pablorm88
    Cita Iniciado por Thebestbeer Ver mensaje
    Muy de acuerdo.

- - - Updated - - -

Siso dentro del mismo rango de precios y calidades tienes MD, Tom Black y un escalón por encima SS, y si quieres subir un escalón sobre estas tienes el servicio de sastrería MTM de Salva con el Oporto y Napoli.

En que te basas para decir por ejemplo que SS es superior a Tom Black
    Y que digas que MD tiene la misma calidad que LA pues tampoco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje

Por alusiones diré que la calidad de mis prendas puede "tratar" de apreciarse a través de las fotos que publico en las redes sociales, con detalles, vídeos, etc.. https://www.instagram.com/tadino.sastreria/

Aun son pocos los clientes que he tenido como para que comience a haberse fotos por el Foro, además, casualmente del Foro son pocos los clientes que se han decidido a probar, han sido más llegados a través de redes sociales.

No obstante, invito a cualquiera que tenga un rato por Madrid a que venga sin compromiso y pueda ver de primera mano los productos.

Hoy han llegado un par de prendas de clientes y entre ellas este traje que me ha gustado mucho cómo ha quedado:

Captura de pantalla 2018-05-23 a las 14.44.58.jpg

Pero vamos, yo no necesito palmeros ni críticos de cine, sólo que la gente se anime a probar algo diferente y que compruebe por sí mismos si es así o no.

Podría haber optado perfectamente por haber creado un servicio de sastrería de primer precio, con trajes de 399 euros, y probablemente seríais muchos los que no os lo hubieseis ni pensado, pero no es lo que yo quería ofrecer. Para eso ya hay opciones en el mercado y están muy bien.

Saludos
    Salva

9. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por MrElegant
    LLeváis parte de razón yo antes me compraba prendas de lujo, MD, LA, ET, PdH hasta una vez fui a un sastre a hacerme un bespoke por 400 eurazos, pero ahora que la economía no acompaña es lo que puedo gastarme y el resultado es buenísimo las mujeres se desmayan cuando me ven.
    Tampoco es cosa...
    ...baja tú el nivel o que lo suban ellas.

Thebestbeer
    Guest
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    En que te basas para decir por ejemplo que SS es superior a Tom Black
    Y que digas que MD tiene la misma calidad que LA pues tampoco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Vamos por partes, SS trabaja con firmas de tejidos reconocibles mundialmente. varios tipos de patrones a elegir, servicio de venta online que es de 10 y servicio dentro de la misma tienda de composturas que pocos tienen con servicio de arreglos rápidos, vamos te compras un pantalón y lo dejas para hacerle el bajo y te vas a tomar café y a la hora lo tienes listo y por solo creo recordar 8 u 8.5 euros. También SS ofrece full canvas en sus prendas fuera de España, aunque creo que ya esta metiendo en España full canvas, solo mira las terminaciones de uno u otro traje y si tienes la posibilidad de verlos por dentro la pregunta que me haces se contestará sola. Mientras que TB trabaja con muestrarios de tejidos chinos, no hace full canvas al menos los que yo he tenido la oportunidad de ver, fábrica en China y el servicio de composturas no se sabe donde y quién lo hace.

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Por alusiones diré que la calidad de mis prendas puede "tratar" de apreciarse a través de las fotos que publico en las redes sociales, con detalles, vídeos, etc.. https://www.instagram.com/tadino.sastreria/

Aun son pocos los clientes que he tenido como para que comience a haberse fotos por el Foro, además, casualmente del Foro son pocos los clientes que se han decidido a probar, han sido más llegados a través de redes sociales.

No obstante, invito a cualquiera que tenga un rato por Madrid a que venga sin compromiso y pueda ver de primera mano los productos.

Hoy han llegado un par de prendas de clientes y entre ellas este traje que me ha gustado mucho cómo ha quedado:

Captura de pantalla 2018-05-23 a las 14.44.58.jpg

Pero vamos, yo no necesito palmeros ni críticos de cine, sólo que la gente se anime a probar algo diferente y que compruebe por sí mismos si es así o no.

Podría haber optado perfectamente por haber creado un servicio de sastrería de primer precio, con trajes de 399 euros, y probablemente seríais muchos los que no os lo hubieseis ni pensado, pero no es lo que yo quería ofrecer. Para eso ya hay opciones en el mercado y están muy bien.

Saludos
    Salva
    No tengo instagram, disculpa, ni smartphone, pero esa foto apunta buenas maneras.

Te recojo el guante, quiero reemplazar mi PdG para después del verano, estaba pensando en Paul (al que nunca he visitado)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema