Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Opiniones Sastrería López Aragón

De la casa Avatar de pablorm88
    Cita Iniciado por Thebestbeer Ver mensaje
    Vamos por partes, SS trabaja con firmas de tejidos reconocibles mundialmente. varios tipos de patrones a elegir, servicio de venta online que es de 10 y servicio dentro de la misma tienda de composturas que pocos tienen con servicio de arreglos rápidos, vamos te compras un pantalón y lo dejas para hacerle el bajo y te vas a tomar café y a la hora lo tienes listo y por solo creo recordar 8 u 8.5 euros. También SS ofrece full canvas en sus prendas fuera de España, aunque creo que ya esta metiendo en España full canvas, solo mira las terminaciones de uno u otro traje y si tienes la posibilidad de verlos por dentro la pregunta que me haces se contestará sola. Mientras que TB trabaja con muestrarios de tejidos chinos, no hace full canvas al menos los que yo he tenido la oportunidad de ver, fábrica en China y el servicio de composturas no se sabe donde y quién lo hace.
    SS también fabrica en China y no tienes opción de salirte de los 4 patrones que tienen no es que tengan 20.

Es traje de siso es de Tom black y no es un tejido chino. Hoy en todos tejidos de prestigio tiene cualquiera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

2. Me Gusta Siso78 le/s ha gustado este mensaje
    Yo sólo tengo un pantalón de LA (sin trabillas, con ceñidor lateral), y tras un par de años con él me parece que tiene una muy buena relación calidad/precio. En mi experiencia por encima de MD varios escalones. Poco mas puedo aportar respecto a LA

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Thebestbeer
    Guest
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Por alusiones diré que la calidad de mis prendas puede "tratar" de apreciarse a través de las fotos que publico en las redes sociales, con detalles, vídeos, etc.. https://www.instagram.com/tadino.sastreria/

Aun son pocos los clientes que he tenido como para que comience a haberse fotos por el Foro, además, casualmente del Foro son pocos los clientes que se han decidido a probar, han sido más llegados a través de redes sociales.

No obstante, invito a cualquiera que tenga un rato por Madrid a que venga sin compromiso y pueda ver de primera mano los productos.

Hoy han llegado un par de prendas de clientes y entre ellas este traje que me ha gustado mucho cómo ha quedado:

Archivo adjunto 10968

Pero vamos, yo no necesito palmeros ni críticos de cine, sólo que la gente se anime a probar algo diferente y que compruebe por sí mismos si es así o no.

Podría haber optado perfectamente por haber creado un servicio de sastrería de primer precio, con trajes de 399 euros, y probablemente seríais muchos los que no os lo hubieseis ni pensado, pero no es lo que yo quería ofrecer. Para eso ya hay opciones en el mercado y están muy bien.

Saludos
    Salva
    No es palmeros o críticos de cine, sino decir la verdad y hablar de calidades. Yo por que el salto de precio del Nápoli no me compensa y opto por bespoke directamente sino ya habría probado.

Ah! También me gustaría decir que no sé que es full canvas y tengo dudas sobre los picados!
    Aprovecho para decirle a Salva que espero su libro con muchas ganas para poder consultar todo este tipo de cuestiones de forma rápida y amena.
    Saludos

Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Ah! También me gustaría decir que no sé que es full canvas y tengo dudas sobre los picados!
    http://sartorialisimo.blogspot.com.e...ta-o-full.html

Muy de acuerdo.

- - - Updated - - -

Siso dentro del mismo rango de precios y calidades tienes MD, Tom Black y un escalón por encima SS, y si quieres subir un escalón sobre estas tienes el servicio de sastrería MTM de Salva con el Oporto y Napoli.

Es un hecho público y notorio que soy un asiduo cliente de LA, pero no suelo manifestarle al respecto aqui por ser el Foro de Salva, que tiene su propia marca (y no porque Salva nunca me haya prohibido nada, que quede claro, es decisión mia).

Pero los comentarios de estos dos foreros nuevos "ronin bespoke" y "Thebestbeer", basados por lo que veo en fotos, wn cuanto a comparar a MD o SS con LA, o decir que los trajes de LA son malos, son cuando menos poco ajustados a la verdad (yo he probado las 3) y ademas se parecen mucho a la de cierto forero de otro Foro que todo indicaba era en realidad una cuenta hecha por otros "profesionales" de la sastrería... Eran sospechas, pero el hecho es qie desapareció después que se le insinuara esto... Espero este no sea el caso, pero en cualquier caso parece qie estoy en desacuerdo permanente con las opiniones de estos foreros.....

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

8. Me Gusta PVP, Rugoan, AnderM, Raggedy_Man, Javi, Siso78, peregrino, House, ovejanegra le/s ha gustado este mensaje
    Thebestbeer
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Es un hecho público y notorio que soy un asiduo cliente de LA, pero no suelo manifestarle al respecto aqui por ser el Foro de Salva, que tiene su propia marca (y no porque Salva nunca me haya prohibido nada, que quede claro, es decisión mia).

Pero los comentarios de estos dos foreros nuevos "ronin bespoke" y "Thebestbeer", basados por lo que veo en fotos, wn cuanto a comparar a MD o SS con LA, o decir que los trajes de LA son malos, son cuando menos poco ajustados a la verdad (yo he probado las 3) y ademas se parecen mucho a la de cierto forero de otro Foro que todo indicaba era en realidad una cuenta hecha por otros "profesionales" de la sastrería... Eran sospechas, pero el hecho es qie desapareció después que se le insinuara esto... Espero este no sea el caso, pero en cualquier caso parece qie estoy en desacuerdo permanente con las opiniones de estos foreros.....

Discúlpeme caballero, me esta dejando por mentiroso y nada de lo que he dicho es mentira, han puesto un enlace un comentario atrás debería usted leerlo y aprender y no basarse en una falsas acusaciones sin tener ni idea. Repito nada de lo que he dicho es mentira, que usted no tenga ni idea de lo que es calidad es diferente. Si puede debatir desde el conocimiento y con respeto será un placer. Y otra vez lo repito nada es mentira que a usted le agrade esa firma es respetable así como usted debe respetar mi punto de vista, pero parece sospechoso que sea usted siendo cliente de LA que salte provocando, Un placer.

Discúlpeme caballero, me esta dejando por mentiroso y nada de lo que he dicho es mentira, han puesto un enlace un comentario atrás debería usted leerlo y aprender y no basarse en una falsas acusaciones sin tener ni idea. Repito nada de lo que he dicho es mentira, que usted no tenga ni idea de lo que es calidad es diferente. Si puede debatir desde el conocimiento y con respeto será un placer. Y otra vez lo repito nada es mentira que a usted le agrade esa firma es respetable así como usted debe respetar mi punto de vista, pero parece sospechoso que sea usted siendo cliente de LA que salte provocando, Un placer.
    Me parece compañero que ya te estas pasando de la raya. ¿Quién crees que eres para otorgarte a ti mismo la verdad absoluta sobre el conocimiento de qué es calidad y todas las pamplinas que andas soltando?
    Para mí lo único que eres es un maleducado engreído.
    Voy a ver si el foro permite poner ignorados y con un poco de suerte me libro de tener que leer tus mensajes.
    Adiós!

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje

Caballero, nada de lo comentado aquí es mentira. Yo hablo en base a mi experiencia y le puedo asegurar que tengo conocimientos de sobra para ver qué esa prenda no tiene calidad alguna. Mire, usted mismo puede hacer la prueba, abra una chaqueta que tenga de esa marca y observe el interior. De todas formas la calidad de las prendas se puede ver en la mano de obra, usted ha visto los pespuntes de los pantalones por ejemplo? Usted cree que eso es un trabajo bien hecho? Ya le digo que no. Mire usted la prenda que ha mostrado Salva de tadino y mire una de LA. Hagamos un ejercicio, si salva lo permite vamos a poner fotos de la gama oporto de tadino y otras fotos de LA y comparamos. Por que la gama Napoli de Salva está años luz de LA, la Oporto se puede comparar y sacar conclusiones.

Thebestbeer
    Guest
    Cita Iniciado por juanperez Ver mensaje
    Me parece compañero que ya te estas pasando de la raya. ¿Quién crees que eres para otorgarte a ti mismo la verdad absoluta sobre el conocimiento de qué es calidad y todas las pamplinas que andas soltando?
    Para mí lo único que eres es un maleducado engreído.
    Voy a ver si el foro permite poner ignorados y con un poco de suerte me libro de tener que leer tus mensajes.
    Adiós!

Solo te digo que tengo cantidad de fotos ilustrando lo que digo que se te puede quedar la cara como una sopa si las pongo, así que no tocarme mucho los mimis que las pongo, y te aseguro que si las pongo Salva que no esta a favor de unos ni otros podrá verificar si lo que digo es verdad.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema