Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Opiniones Sastrería López Aragón

MrElegant
    Guest

Opiniones Sastrería López Aragón

Buenas tardes caballeros. Acabo de ver en otro foro esta sastrería, se llama López Aragón. ¿Sabeis algo de ella?. Tiene una pinta impresionante en diseño y calidad y hablan genial de ella.

Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Acabo de ver en otro foro esta sastrería, se llama López Aragón. ¿Sabeis algo de ella?. Tiene una pinta impresionante en diseño y calidad y hablan genial de ella.
    Pensaba que ya la habia probado....

LLeváis parte de razón yo antes me compraba prendas de lujo, MD, LA, ET, PdH hasta una vez fui a un sastre a hacerme un bespoke por 400 eurazos, pero ahora que la economía no acompaña es lo que puedo gastarme y el resultado es buenísimo las mujeres se desmayan cuando me ven.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

MrElegant
    Guest
    Perdón es una equivocación ortográfica debido al corrector automático que utilizo, quería decir LU Lander Urquijo, ni siquiera sabía que LA quisiese decir López Aragón.

Pues yo hoy he recibido 2 pantalones en tejido Drago, con pinzas, sin trabillas para el cinturón y tiro alto, y son geniales, sólo puedo decir eso. También una camisa que todavía no he probado, pero también son fenomenales

MrElegant
    Guest
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Pues yo hoy he recibido 2 pantalones en tejido Drago, con pinzas, sin trabillas para el cinturón y tiro alto, y son geniales, sólo puedo decir eso. También una camisa que todavía no he probado, pero también son fenomenales
    Tienen una pinta top las prendas. Cuando uses la camisa te ruego que me des tu opinión por si me ánimo a probar. Gracias.

Tienen una pinta top las prendas. Cuando uses la camisa te ruego que me des tu opinión por si me ánimo a probar. Gracias.
    Yo me probé algunas americanas cuando estuve visitándolos en su taller, y eran todas una delicia, parecían hechas a medida para mí, me quedé con ganas de llevarme un par. Además de que las prendas son exquisitas, el trato es inmejorable, tienen una atención al cliente, con Roberto al frente, que es muy muy buena.

Habitual Avatar de rafadepalma
    y dónde fue eso, ¿si se puede saber?. gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje

El taller está en Talavera de la Reina, aunque de vez en cuando montan uno provisional en Madrid (y no se si Sevilla)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

9. Gracias rafadepalma han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje

Hice una escapada a Talavera de la Reina

11. Gracias rafadepalma han agradecido este mensaje
    ronin_luxury_bespoke
    Guest
    He estado viendo la web de López Aragón. Me parece caro para la calidad que ofrece, tiene trajes que desde lejos se ven que son malos a precios de 400 y pico euros. Con todo mi respeto, creo que hay mejores opciones.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema