Marcas de camisas favoritas. Marcas de camisas favoritas.
Marcas de camisas favoritas. Marcas de camisas favoritas.
Marcas de camisas favoritas.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Marcas de camisas favoritas.

ronin_luxury_bespoke
    Guest

Marcas de camisas favoritas.

Buenas tardes.

Cuales son vuestras camiserias y marcas favoritas?

Suelo ir a Simone Abbarchi en Florencia, pero tb me gusta mucho D’Avino en Nápoles. Para rtw borriello, en la web de Michael Jondral, hay buena selección de camisas rtw.

https://www.michaeljondral.com/collections/hemden

Saludos.

Buenas Ronin, en breve voy a ver a Meccariello que está cerca de Nápoles, sabes algo de este zapatero.

3. Me Gusta N/A le/s ha gustado este mensaje
    ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Por supuesto, quiero hacerme con algo de él. Calidad maxima, trabaja rtw y bespoke.

Yo, que todavía no llego a la mayoría de edad, tengo como mejor una Corneliani. Eso sí, me gustan las T&A y las Alessandro Gherardi

6. Me Gusta N/A le/s ha gustado este mensaje
    MrElegant
    Guest
    ¿Es que no hay zapateros ni camiseros buenos en España?, hay que tener en cuenta el precio de los viajes.

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    Yo, que todavía no llego a la mayoría de edad, tengo como mejor una Corneliani. Eso sí, me gustan las T&A y las Alessandro Gherardi
    Tiene usted buen gusto.

Por cierto buenas camisas las de corneliani

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    ¿Es que no hay zapateros ni camiseros buenos en España?, hay que tener en cuenta el precio de los viajes.
    Zapateros del nivel de Meccariello no hay en España MrElegant.

9. Me Gusta Grievus le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    Claro que hay... es como el tipo que coge la moto y se va a tomar un café a 300 kms, le sale el café por 50 euros, pero ha visto mundo. Cuanto vale eso?

Habitual Avatar de Javi84
    Mi camiseria favorita es Haberdashers. Tienen muchísimos tejidos y posibilidades de personalización. Valoro mucho el trato cercano y familiar que siempre tienen conmigo.

Desde hace un año utilizo tejidos Söktas.
    Es una magnifica relación calidad precio.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

12. Me Gusta N/A le/s ha gustado este mensaje
    ronin_luxury_bespoke
    Guest
    He oído hablar bien de ellos por Madrid javi84, si estuviese por España los probaría.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Giuseppe Ver mensaje
    Claro que hay... es como el tipo que coge la moto y se va a tomar un café a 300 kms, le sale el café por 50 euros, pero ha visto mundo. Cuanto vale eso?
    Tienes pensado probar algún sastre por Italia? Le puedo recomendar algunos sastres florentinos si lo desea.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Yo desde que empecé con las camisas a medida hace ya unos años habré comprado o recibido (para reportajes) unas 3-4 camisas RTW, y por mi no compraría, la verdad.

En camisas artesanales en España me gusta muchísimo Sánchez-Caro. No son especialmente conocidos, como puede ser Burgos, pero su camisa artesanal se mueve en los 170 euros y tiene más pasos a mano que otras que he visto, entre ellas las de Burgos que he podido ver, y eso que son más baratas, porque Burgos se mueve entre los 200 y 250 euros.

Luego la camisa que tengo de Yusty me gusta mucho, pero también son 250 euros. Muchos detalles a mano y realmente interesante el trabajo que tiene detrás.

El mayor grueso de mis camisas a medida son industriales y provenientes de Haberdashers, prácticamente todos los meses cae alguna nueva. Aunque ahora he empezado a hacérmelas con mi marca, claro. Porque incluyo ciertos detalles de diseño en bajo y sardinetas, con 4 presillas de refuerzo hechas a mano.

También tengo una camisa RTW de Santillo, en Milán, en cotton-cashmere y tiene bastante detalles a mano que me gustan, como unos picados en bolsillo que me encantan, muy italiano.

Me gusta que se vea la mano en las prendas, que haya cierta imperfección. Eso los italianos saben conseguirlo muy bien, mientras que los ingleses y españoles son tan pulcros que cuesta creer a veces (si no sabes) que las cosas se hagan a mano.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema