El Ganso El Ganso
El Ganso El Ganso
El Ganso
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El Ganso

Habitual Avatar de Manuel. B

El Ganso

Os dejo este enlace que puede ser interesante, Salva la competencia......(es broma eh!)
    http://forbes.es/business-style/4311...tm_campaign=b1
    Última edición por Manuel. B; 24/05/2018 a las 10:22
    El día más desaprovechado de todos los días es aquel en que no nos hemos reído.

Pues, la verdad, dudo que sean competencia para Salva. Ofrecen un MTM industrial pero vende algo distinto a lo que ofrece Tadino. Parece más una alternativa a MD (principalmente, por ser la marca más conocida), Tom Black, Jajoan, Fields, etc.

Honestamente, no creo que alguien que esté pensando en hacerse un traje de Tadino acabe en El Ganso porque haya algo que le atraiga más. Y, en cambio, al contrario sí que podría ocurrir muy facilmente.

Yo tengo varias prendas del ganso, y especialmente los pantalones no me han durado nada. Mi experiencia con el Ganso es que me lo pensaría mucho antes de repetir. Creo que sólo en rebajas pueden valer la pena, pero no a PVP.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Por ese precio, te vas a MD y tienes un personal tailoring con Loro Piana. Otra opción son los trajes en outlet como Ermenegildo zegna en las rozas (un señor traje por 100€ más) o en un CDO un Pal Zileri o Corneliani por incluso menos. Además, eso de un ojal de color diferente me parece de lo más hortera

De la casa Avatar de Diego86
    A mi personalmente el Ganso me horripila!!

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Efectivamente, no es mi competencia.. jejeje Es más competencia de Tomblack, Fields, Silbón....

No obstante, El Ganso ha cambiado mucho desde sus inicios. Toda expansión conlleva a veces sacrificios para que cuadren las cifras... Ha pasado con Scalpers, Hackett, y pasó con El ganso en su día. Y es que antes ofrecían una calidad mucho mayor que ahora.

Saludos
    Salva

Saludos a todos.
    El aire pijo guay del Ganso no me va.
    Ir a los toros y ver a muchos vestidos igual con su Ganso en el pecho me encantaba....mi pucela querida en eso nunca me falla.

Ahora que veo los zapatos, camisas y pantalones de colores en oportunidades del ECI a precio de saldo........y en grandes cantidades.

Etiquetas para este tema