Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hackett Londón.

Hackett Londón.

Hola, me gustaría saber que os parecen las camisas de la marca Hackett London, la del logo de dos bastones cruzados y bombin arriba, je..je.. Gracias.

A mí me gustan bastante, pero creo que hay mejores opciones más baratas.

Gracias, y esas otras opciones cuales serían, si eres tan amable. Estan en ECI por 39 euros ahora, me parece muy buen precio.

4. Me Gusta salserotf le/s ha gustado este mensaje
    si las encuentras a 39 euros está bien.

- - - Updated - - -

Para camisas de confeccion de más de 120 euros prefiero koike. Su línea más formal me parece de muy buena calidad, muy bien hechas y sientan fenomenal. Otra alternativa sería Montedoglio.

6. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Yo las encargo a medida y personalizadas en una tienda de ropa de Santiago por 80 euros.

Administrador Avatar de Salva
    Yo es que tengo que hacérmelas a medida todas por mi fisionomía, así que hace mucho tiempo que dejé de comprar camisas..

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Yo las encargo a medida y personalizadas en una tienda de ropa de Santiago por 80 euros.
    Hola Vigo, me interesa la información. En qué tienda las encargas?

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Consulta el catálogo de la marca danesa LINDBERG. Para mi gusto, las monturas para gafas graduadas más bonitas y admiten mucha personalización en colores, tipo de varillas, etc. No son baratas, pero su calidad es extraordinaria. Te lo digo por experiencia.

Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Consulta el catálogo de la marca danesa LINDBERG. Para mi gusto, las monturas para gafas graduadas más bonitas y admiten mucha personalización en colores, tipo de varillas, etc. No son baratas, pero su calidad es extraordinaria. Te lo digo por experiencia.
    Te liaste de hilos en la respuesta Vigo

no pain no gain

Etiquetas para este tema