Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ERRORES SASTRERÍA FIELDS.

Novato

ERRORES SASTRERÍA FIELDS.

Buenas tardes, caballeros. No es la primera vez que escribo en el foro y debido a mis satisfactorias experiencias anteriores lo vuelvo a hacer. Esta vez quería hablar sobre mi experiencia con una firma en concreto, Fields. Tengo 23 años y debido a mi bajo presupuesto momentáneo, intento hacer gala del buen vestir a un nivel que no resienta en exceso mi economía. Por tanto, en mis últimos dos pedidos a medida, he requerido a la firma Fields. Sin entrar en detalles sobre su calidad, la cual me parecebastante razonable en relación a los precios que ofrece, quería lanzar la siguiente cuestión.
    El pasado mes de febrero me tomé medidas para un traje "a medida industrial" y me aseguraron una fecha como muy tarde para la que estaría listo dicho traje. El resultado final fue una demora de 7 días aprox. Tonto de mí, y guiado por mi bajo presupuesto, volví a tomarme medidad en julio para una camisa EN OTRO ESTABLECIMIENTO FIELDS DISTINTO, para la que me aseguraron una fecha concreta, pues tengo un acontecimiento a la vista de vital importancia ¿EL RESULTADO? DE NUEVO LA PROMESA DE LA DEPENDIENTA Y SEÑORA QUE ME TOMÓ MEDIDAS NO SE CUMPLÍO. La camisa llega con retraso y posiblemente no llegue para dicho acontecimiento el cual remarqué al igual en la ocasión anterior.
    ¿Habéis tenido esta misma experiencia?
    Muchas gracias. Un cordial saludo.

Saludos a todos.

No te preocupes, este problema se cura con el tiempo.

Descubrirás que da igual el presupuesto, todos son iguales menos algún despistado.
    Son nuestras costumbres......y hay que respetarlas.

P.d: El día que contrates a alguien para reparaciones en casa, si que vas a flipar.

De la casa
    bueno nunca hay que andar justo es verdad pocas veces se cumplen los plazos

pero si le das una fecha concreta para un compromiso a la tienda si no pueden n cumplirla que no lo recojan ....

Etiquetas para este tema