Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sastrerías en Palma?

Sastrerías en Palma?

Buenos días desde Palma!

Alguien conoce sastrerías en Palma??

He probado Campins & John Blond... pero poco más hay (o encuentro).

He “gugleado” y utilizado páginas amarillas (sí, páginas), pero nada más que eso... Si alguno conoce, seré agradecido de saberlo!
    “Dreams do come true”

Administrador Avatar de Salva
    En las islas no podéis tener de todo, sino la gente terminaríamos todos allí. Tenéis playa, club náutico, mejor tiempo... Pero en cuanto a Sastrerías suelen estar desprovistas de opciones interesantes. Al menos yo tampoco las conozco.

Saludos
    Salva

Novato
    Buenas tardes,
    yo también busqué hace un par de años y desistí al no encontrar nada, tengo entendido que hubo un tiempo en que Campins colaboró con camisería FOSSMAN de BCN. John Blond los precios que me dieron me parecieron desproporcionados (como he pude comprobar posteriormente) A principios del 2018 me hice una camisa en Massimo Dutti, más o menos aceptable (no me gustó p.e. que no adaptan la corona). El vendedor fue muy agradable y correcto pero no es un sastre y anda muy limitado de conocimientos aparte de las que le marca la Empresa. Quíse hacerme una americana para entretiempo en el top de gama que tienen (no recuerdo la marca, está por encima de VBC) y visto el resultado de la camisa desistí. También tienes la opción Su Misura en ECI, parten de unos patrones y los adaptan a tu fisionomía. Si no tienes un cuerpo que necesita muchas adaptaciones prueba con el RTW y búscate una modista que te haga esas adaptaciones, que tampoco abundan.
    Si quieres algo a medida de nivel te has de desplazar a Madrid o BCN que está más cerca. Obviamente tiene un coste (a parte del viaje claro). Yo me he hecho algo en FOSSMAN en BCN y muy contento, ahora quiero encargar alguna cosa más.
    ¡Paciencia!.

Novato
    Hola,

¿Qué tal tu experiencia en John Blond? El otro día visité a Juan para pedir información para un traje MTM, y me dio mucha confianza, pero los precios me parecieron excesivos.

Saludos.

Tenmandé inbox!

- - - Updated - - -

Muchas gracias ��

He probado con un pantalón, y excelente.

A partir de ahí decidí hacerme un traje y unas camisas (las recibiré esta semana, ahí podré opinar).

De todo modos, en El corte Inglés de Avenidas, está el servicio integral a su medida (así lo llaman); trabajan en mtm, mto y bespoke. He probado una camisa mtm y me haré dos americanas a ver qué tal.
    “Dreams do come true”

6. Me Gusta BryanGiménez le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema