Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sastrería en málaga

Sastrería en málaga

Hola buenas, estoy buscando una sastrería por málaga para hacerme un chaqué para mi boda. Fui a fields y al principio me convenció, pero luego viendo comentarios por internet me he decidió que mejor no arriesgar. Después he estado en Silbon y me comentaron la opción de made to measure ( en esemomento no lo tenían disponible , pero era cuestión de semanas), también estuve en lebrel, pero hay algo que no me convence demasiado , lo veo demasiado enfocado a trajes de novio. Alguien me podría recomendar alguna más o incluso barajo de opción de ir a sevilla , granada o cordoba. Un saludo

Hola, estoy en la misma situación que tú. Hace unos días estuve en Lebrel probándome un chaqué para mi boda, busco un chaqué hace azul normal, que no sea el típico de ceremonia con brillos. Me probé uno de los que ya tienen confeccionados y que luego se supone que puedes personalizar a tu gusto en cuanto a botones, forro, etc. En un primer momento me enseñaron algunas telas, pero finalmente el que me probé era confeccionado con su marca, pero la composición era 60% lana y 40% poliéster, por lo que supongo no será una tela de primera calidad. En todo momento me hacían referencia a que sería completamente a medida, aunque es algo que no tengo del todo claro. El precio del conjunto chaqué, chaleco, camisa y corbata rondaba los 1.200€. ¿Qué os parece?
    Gracias!

Buenos días,

Estoy en la misma tesitura que vosotros. Me acerque a Fields y de primera todo bien, me ofrecieron un traje a medida por 299€ que estan de oferta los primeros días de Febrero, donde podia escoger todo. Pensé que sería buena idea, ya que de todos modos va ser un traje 3 piezas al que le voy a dar bastante uso, pero fue decir que era para mi boda y ya me sacaron otras telas ya que con la que ofertan por 299€ no iba poder ser personalizable totalmente, ya que dicen que con esta tela están más limitados. Total que de unos 500€ que me iba salir pasaron a decirme que salia a 1.100€ totalmente personalizado.

No contento con lo comentado, me acerque a Silbon porque me entere que prestaban servicio MTM, y desde el primer momento muy claros. 399€ y chaleco 79€ totalmente personalizado, desde el estilo de solopa, hasta decidir que quiero ajustadores en los pantalones y que sean de tiro alto.

Asi que sin duda os recomendaría Silbon y si queréis darle una oportunidad a Fields que sea con sus camisas a medidas, aunque tardan un poco en cumplir con los plazos, por experiencia de mi suegro que le dijeron 2 semanas y lleva ya 1 mes esperando.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

Voy a ir por Silbon y ver la opción es de made to measure , sino también tengo la opción de otra ciudad cerca. En sevilla me han comentado que hay bastante más opciones

Hola,
    ¿Que tal os fue con Silbon?, ¿fue de vuestro agrado?
    Saludos

Si tengo tiempo mañana me llego por allí y os cuento sensaciones...

No hacen camisas MTM.

Etiquetas para este tema