Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Color del chaqué

Color del chaqué

Bueno me surge la duda del color del chaqué; mi boda es de tarde y estoy barajando la idea de llevar un chaqué gris medio, que opináis ?? La verdad que tenia la idea de azul tres piezas , pero me probé un gris medio y me cambiaron todas las ideas , me gustó más el gris , pero nose si por temas de horario es es adecuado . Un saludo

Es tu boda amigo, lo adecuado es que se refleje en ella tu personalidad y seas tu mismo. Distinto sería si fueras un invitado, que te tocaría cuidar no tener mayor protagonismo que el homenajeado.
    Mi opinión, es que vistas como tu te sientas mejor y no le quites el centro de atención a tu futura esposa (ni por exceso ni por defecto), que es su gran día.

no pain no gain

3. Me Gusta PLdG le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    para la tarde un "pelin" mas oscuro de ese gris medio e irás perfecto . Ademas , el gris algo mas oscuro contrastará mejor contra el blanco de la novia
    Última edición por emilio; 21/03/2019 a las 21:54

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    para la tarde un "pelin" mas oscuro de ese gris medio e irás perfecto . Ademas , el gris algo mas oscuro contrastará mejor contra el blanco de la novia
    Gracias

Etiquetas para este tema