Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Chaqué un poco distinto boda en Javier Sobrino

Novato Avatar de PLdG
    Enhorabuena!!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

2. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
    Gracias a todos, por la enhorabuena y me alegro que os haya gustado el chaqué

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Chaqué un poco distinto boda en Javier Sobrino

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Qué callado te lo tenías (el avance del chaqué digo).

Yo por ponerle un pero (sino no sería yo, ya lo sabéis) es que no me gusta que en un chaqué el reloj se vea en todo momento... Creo que es algo que debe pasar a un segundo plano.

Saludos
    Salva
    Lo cierto es que en un reloj de bolsillo en atuendo formal quedaría también muy elegante y sofisticado, pero si no me pongo el Montblanc 1858 Small Second que me regaló mi mujer y se ve bien, creo que me cuesta el matrimonio jejeje además que es un reloj que me encanta y me apetecía que en las fotos se viera bien

La verdad es que llevo un tiempo muy perdido, con muchos viajes, mucho trabajo y muchos proyectos y ando bastante desconectado

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.

De la casa Avatar de Márquez
    Creo que ya te lo dije en su momento pero te lo vuelvo a decir otra vez: ¡Enhorabuena!

Me ha encantado como te ha quedado el chaqué y opino que te favorecía mucho. Tu novia espectacular, iba preciosa. Y en conjunto, los dos geniales. Espero que la vida de casados os sea maravillosa. ¡Un abrazo! ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

6. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Márquez Ver mensaje
    Creo que ya te lo dije en su momento pero te lo vuelvo a decir otra vez: ¡Enhorabuena!

Me ha encantado como te ha quedado el chaqué y opino que te favorecía mucho. Tu novia espectacular, iba preciosa. Y en conjunto, los dos geniales. Espero que la vida de casados os sea maravillosa. ¡Un abrazo! ; )
    Muchas gracias Ramón y me alegra saber de ti. Con el cambio de nickname al principio me has dejado un poco descolocado. Espero que todo vaya bien por allí arriba. Un fuerte abrazo

¡Enhorabuena!
    Se ve que lo tenías todo bastante claro. Resultado de 10

Saludos

9. Gracias Alfonso- han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Qué callado te lo tenías (el avance del chaqué digo).

Yo por ponerle un pero (sino no sería yo, ya lo sabéis) es que no me gusta que en un chaqué el reloj se vea en todo momento... Creo que es algo que debe pasar a un segundo plano.

Saludos
    Salva
    A mi lo que no me gusta, no es el reloj, que no me parece mal, ademas siendo un regalo de la novia, si no se lo pone, le mata, es la pulsera de plata, al chaque, le queda como a un santo dos pistolas!!!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    A mi lo que no me gusta, no es el reloj, que no me parece mal, ademas siendo un regalo de la novia, si no se lo pone, le mata, es la pulsera de plata, al chaque, le queda como a un santo dos pistolas!!!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Estos temas a veces no son por elección Javier. Muchas veces simbolizan afectos y no se concibe no llevarlos en un momento de trascendencia vital. Por otra parte, el leve tinte rojizo (puede que sea el balance de RGB) me hace pensar en oro blanco.

no pain no gain

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Estos temas a veces no son por elección Javier. Muchas veces simbolizan afectos y no se concibe no llevarlos en un momento de trascendencia vital. Por otra parte, el leve tinte rojizo (puede que sea el balance de RGB) me hace pensar en oro blanco.

no pain no gain
    Es plata y tiene justamente un significado si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema