Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mi primer traje a medida. Lander Urquijo, Anglomanía o ECI?

Novato

Mi primer traje a medida. Lander Urquijo, Anglomanía o ECI?

Hola a todos,

Después de un tiempo a medida intentando familiarizarme con este mundo (que no tenía ni idea de lo impresionante que es) y aprendiendo en este foro, creo que es el momento de hacerme mi primer traje a medida.

El tema es que después de varias vueltas... los que por ahora más confianza me inspiran son de MTM Anglomanía y Lander Urquijo y en el caso de bespoke El Corte Inglés, en este caso porque dentro de bespoke tiene unos precios más ajustados dentro de lo que he visto y me ha inspirado cierta confianza. ¿Cómo lo veis? Entre los 3... ¿por cual os decantaríais? O si tenéis otra sugerencia, siempre será bien recibida.

Muchas gracias!!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ortegajaime Ver mensaje
    Hola a todos,

Después de un tiempo a medida intentando familiarizarme con este mundo (que no tenía ni idea de lo impresionante que es) y aprendiendo en este foro, creo que es el momento de hacerme mi primer traje a medida.

El tema es que después de varias vueltas... los que por ahora más confianza me inspiran son de MTM Anglomanía y Lander Urquijo y en el caso de bespoke El Corte Inglés, en este caso porque dentro de bespoke tiene unos precios más ajustados dentro de lo que he visto y me ha inspirado cierta confianza. ¿Cómo lo veis? Entre los 3... ¿por cual os decantaríais? O si tenéis otra sugerencia, siempre será bien recibida.

Muchas gracias!!
    Antes que nada bienvenido a estos lares.

Pues casualmente no conozco en detalle ninguno de los tres servicios. He oído a mucha gente hablar bien de Anglomanía, de Lander Urquijo comentan que suelen ser altos los precios para la calidad y servicio que ofrecen, pero como te digo no te lo puedo decir de primera mano. Y de El Corte Inglés, según tengo entendido, depende mucho del centro donde vayas, pero que al parecer hay muy buenos sastres artesanales trabajando en algunos centros de Madrid.

Saludos
    Sava

Novato
    Muchas gracias por tu respuesta Salva! Esperaré a ver si algún otro forero conoce de primera mano

Saludos!

De la casa Avatar de Hedón
    Cita Iniciado por ortegajaime Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta Salva! Esperaré a ver si algún otro forero conoce de primera mano

Saludos!
    Entre los tres, me decantaría por Anglomanía!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novato
    Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje
    Entre los tres, me decantaría por Anglomanía!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!

De la casa
    Hola ortegajaime.
    ¿Sobre qué precios se mueven?.
    A priori todas esas opciones me parecen válidas y seguro que quedarías contacto con el resultado.
    El precio puede hacer que existan otras opciones.
    Un saludo.

Novato
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Hola ortegajaime.
    ¿Sobre qué precios se mueven?.
    A priori todas esas opciones me parecen válidas y seguro que quedarías contacto con el resultado.
    El precio puede hacer que existan otras opciones.
    Un saludo.
    Pues depende un poco de las telas, pero entre las que me están gustando (en general estoy en tejidos de lana fría, super 120 y un gramaje de entre 260 y 300, en Lander Urquijo y Anglomanía las 3 piezas se van a 1.400 - 1.800, siendo este último el precio que me han dado también en El Corte Inglés, con la diferencia de que es bespoke.

De la casa
    Si ese precio es para medida industrial y a igualdad de calidad de telas me iría al bespoke sin duda.Me resulta hasta barato el precio de ECI y los otros tirando a caro salvo que incluyan algunos detalles hechos a mano.

Saludos.

9. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Con los años he aprendido a no criticar los precios de los demás, o al menos a hacerlo lo menos posible, sobre todo sin ver lo que ofrecen exactamente, pero si que es verdad que lo de LU se acerca demasiado a los precios del Bespoke, siendo MTM...

Saludos
    Salva

Novato
    Muchas gracias a todos!!

Pues finalmente me he decantado por el Corte Inglés, así que espero pronto poder enseñar fotos del resultado. Y no solo porque sea bespoke, que me ha influido bastante, también porque la calidad de la tela al tacto me ha encantado. Se trata de una lana australiana de Ermenegildo Zegna, si no me equivoco super 130´s y de 260 gr.

Con respecto a los precios, si que me han parecido en comparación un poco caros los MTM, especialmente Anglomanía, que tenía precios por encima de Lander Urquijo. En todo caso, tengo que decir que en los 3 la atención ha sido fantástica y me han ayudado bastante, cosa que se agradece siendo novato en la materia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema