Plataforma Afectados Fields Plataforma Afectados Fields
Plataforma Afectados Fields Plataforma Afectados Fields
Plataforma Afectados Fields
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Plataforma Afectados Fields

Administrador Avatar de Salva

Plataforma Afectados Fields

PLATAFORMA AFECTADOS FIELDS

Sinceramente me entristece comprobar que lo que ya se veía venir se ha hecho realidad, y es que Fields fue todo un referente de crecimiento dentro del sector de la Sastrería Industrial, como opción de primer precio, pero la constante batalla de precios y competencia desmesurada entre firmas ha llevado, desde mi punto de vista, a cometer demasiados errores a su gestor. Alguien a quien personalmente he tenido gran estima porque en el trato conmigo ha sido excelente, pero que creo que se ha dejado llevar por la ambición y las ganas de un crecimiento descontrolado.

A veces más vale asentar un modelo antes de pretender hacerlo escalable a toda costa.

Abro este hilo porque son ya bastantes los usuarios que se están poniendo en contacto conmigo a través de diferentes medios en su desesperación por encontrar respuestas y/o soluciones a sus situaciones. Encargos sin entregar previamente pagados, tiendas cerradas de la noche a la mañana, desinformación total. Y un Concurso de Acreedores en marcha....

Por ello, brindo esta plataforma para que todos aquellos afectados puedan recabar información, ofrecerla a los demás, estudiar si toman acciones conjuntas o lo que necesiten.

Aclarar que yo personalmente ni puedo ni quiero vincularme a ningún tipo de acción u organización porque ni tengo tiempo ni creo que sea mi labor, pero en lo que pueda ayudaros de manera externa, contad con ello. Mi ánimo es el de tratar de aportar mi grano de arena a que esta situación llegue a resolverse de la mejor forma posible para que todos los afectados, clientes, proveedores, trabajadores y firma, lleguen al mejor entendimiento.

Tras las muchas colaboraciones y recomendaciones de Fields por mi buena experiencia con ellos, me siento en parte responsable de ayudar en lo que pueda, y creo que una Comunidad debe estar para ayudarse entre sí.

PD: Por mi parte procedo a retirar también todos los artículos y colaboraciones publicadas de la firma en el Blog.

Un saludo
    Salva

2. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Me Gusta Mikel, Pablete, ajra1307, CARLO76, Márquez le/s ha gustado este mensaje
    Aquellos afectados por el cierre repentino de Fields (ya seáis clientes, proveedores o trabajadores), podéis contactar con Caravia Abogados, donde os atenderán sin compromiso para evaluar que alternativas jurídicas tenéis.

Podéis poneros en contacto a través del e-mail: eci@caravia-abogados.com

Un saludo

Saludos a todos y especialmente a los afectados.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2...e148b45f5.html

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos y especialmente a los afectados.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2...e148b45f5.html
    Me parece muy sensacionalista ese artículo, la verdad. Ya desde el título deja clara sus intenciones.

Que el drama para muchos clientes existe, eso está claro, pero no sabemos exactamente lo que ha pasado. A mí me están llegando muchas versiones e informaciones, incluso he hablado con Carlos Guerrero Ruiz-Mateos, y sinceramente yo, que probablemente tengo más información que quien escribe estos artículos, no sabría dar una opinión certera de lo sucedido, por ello creo que deberían limitarse a la noticia, que es un hecho y es indiscutible.

Repito, una pena que perjudica mucho al sector, porque muchos de los afectados, que seguramente habrían confiando por primera vez en Fields para sus encargos, es probable que no quieran volver a repetir la experiencia de la medida y prefieran la próxima vez "pájaro en mano que ciento volando". Y los amigos de sus amigos puedan tornar su opinión hacia esas conclusiones.

Lo dicho, me parece lo suficientemente grave como para que se le de el rigor informativo que se merece.

Saludos
    Salva

Hace tiempo que el primer objetivo dejo de ser el rigor informativo, (hablo en general), lo que importa hoy es el número de clicks.
    Por eso no suelen ser acordes titulo y contenido de las noticias.
    En fin...

De la casa Avatar de Márquez
    La noticia peca de sensacionalismo pero realmente me parece MUY vergonzoso lo que han hecho y lo que le pasado a tanta gente. Te digo yo que, casándome en pocos días voy a buscar mi traje —lo comento por el caso que sale en la noticia, sobre un novio que tenía que ir a buscar el traje el día antes de la boda y se encontró el percal— y le prendo fuego a la tienda o yo que sé, creatividad pura —no hablo en serio, jeje, pero quiero que se note un poco de chispita—. Y sobre el gerente de la tienda pues lo siento mucho, quizá lo está pasando mal y todo lo que tu quieras, o incluso puede que sea otra víctima indirecta, yo que sé. No lo conozco y nunca había oído hablar de él. Pero viendo que no responden a nada me parece una actitud impresentable. Ojo, vuelvo a matizar y recalco algo que ha comentado Salva, que pueden haber sucedido infinidad de cosas para que se líe así de parda. Y prejuzgar las cosas de antemano solo con información mermada —hablo de mi caso, me acabo de enterar— no me parece una idea muy sensata, al menos a priori. Pero ese silencio con los afectados es de locos. Y con el dinero ajeno no se juega, que cuesta muchísimo ganarlo.
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

8. Me Gusta fjrd1169, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema