Referencias de Suitz LG101 Madrid Referencias de Suitz LG101 Madrid
Referencias de Suitz LG101 Madrid Referencias de Suitz LG101 Madrid
Referencias de Suitz LG101 Madrid
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Referencias de Suitz LG101 Madrid

Habitual Avatar de Dsquared2

Referencias de Suitz LG101 Madrid

Buenos días compañeros del foro,

Tengo un amigo que me ha comentado que se va a hacer el chaqué de su boda en Suitz LG101 en Madrid y sinceramente, no tenía ni idea de la existencia de esta tienda. Me ha dicho que es sastrería artesanal, cosa que me extraña, y el precio de su elección ronda los 1800€.

Alguien tiene referencias de esta tienda??

Gracias de antemano.
    Un abrazo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Dsquared2 Ver mensaje
    Buenos días compañeros del foro,

Tengo un amigo que me ha comentado que se va a hacer el chaqué de su boda en Suitz LG101 en Madrid y sinceramente, no tenía ni idea de la existencia de esta tienda. Me ha dicho que es sastrería artesanal, cosa que me extraña, y el precio de su elección ronda los 1800€.

Alguien tiene referencias de esta tienda??

Gracias de antemano.
    Un abrazo
    Desconozco lo que hacen en esta tienda, pero el 90% de los que dicen que hacen sastrería artesanal y no tienen un sastre que corte trajes a la vista, es un servicio MTM que suelen llamar "tradicional" o "semitradicional" con ciertas calidades superiores respecto a un MTM normal y que pueden incluir quizás ojales a mano y otros detalles, pero que nada tienen que ver con la verdadera sastrería artesanal.

Lo dicho, si no ves un traje cortado, tejidos, pruebas y un sastre, dudo mucho que sea lo que dicen ser... Pero lo dicho, no puedo hablar sobre este establecimiento porque no tengo el gusto de conocerles. Y por otro lado he oído hablar muy bien de ellos a gente... Pero si es cierto que la gran mayoría de personas aún desconoce las verdaderas diferencias entre sastrería industrial y artesanal.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Dsquared2
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Desconozco lo que hacen en esta tienda, pero el 90% de los que dicen que hacen sastrería artesanal y no tienen un sastre que corte trajes a la vista, es un servicio MTM que suelen llamar "tradicional" o "semitradicional" con ciertas calidades superiores respecto a un MTM normal y que pueden incluir quizás ojales a mano y otros detalles, pero que nada tienen que ver con la verdadera sastrería artesanal.

Lo dicho, si no ves un traje cortado, tejidos, pruebas y un sastre, dudo mucho que sea lo que dicen ser... Pero lo dicho, no puedo hablar sobre este establecimiento porque no tengo el gusto de conocerles. Y por otro lado he oído hablar muy bien de ellos a gente... Pero si es cierto que la gran mayoría de personas aún desconoce las verdaderas diferencias entre sastrería industrial y artesanal.

Saludos
    Salva
    Mi amigo me aseguró que si cortaban las telas pero yo tampoco lo se sinceramente.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Dsquared2 Ver mensaje
    Mi amigo me aseguró que si cortaban las telas pero yo tampoco lo se sinceramente.
    A ver si me entero...

Saludos
    Salva

De la casa
    Yo tenía entendido que hacían sastrería industrial (MTM) aunque no conozco de primera mano sus trabajos y no puedo opinar.

Puede que incorporasen medida artesanal en los últimos tiempos o yo lo desconocía hasta el momento.

Un día libre me acerco a Lagasca 101, me informo y os cuento sino lo hace algún compañero del foro antes.

Saludos.

6. Me Gusta conlavenia le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema