que os parece estos Monkstrap ? que os parece estos Monkstrap ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: que os parece estos Monkstrap ?

que os parece estos Monkstrap ?

Tenía ganas de tener unos, y los he visto, son de PdH, me han gustado y con un descuento del 25% me han costado 97 €.
    pongo unas fotos haber que me decís.
    Gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

La verdad es que son muy chulos....yo tengo exactamente los mismos...jejeje
    Un saludo

la verdad llevo tiempo viendo comentarios y reviews en el foro, y soy nuevo en el tema , creo que están bien

De la casa
    Pero si son los mismo que estab en rebajas en Invierno, un amigo mio se los compro por 45 euros que estaba yo presente¡¡¡

Quizas las fotos no le hacen justicia, pero los veo muy picudos, y por 97€ no sé no sé...
    Edito:
    Si son éstos están bastante bien, precio aparte:
    http://pedrodelhierro.com/es/tienda/...lasico-2809532
    Última edición por molina; 03/04/2013 a las 15:43

Administrador Avatar de Salva
    A mi esa horma tan alargada no me gusta, pero eso es ya cuestión de gusto y algo muy personal.

Saludos
    salva

De la casa
    Cita Iniciado por molina Ver mensaje
    Quizas las fotos no le hacen justicia, pero los veo muy picudos, y por 97€ no sé no sé...
    Edito:
    Si son éstos están bastante bien, precio aparte:
    http://pedrodelhierro.com/es/tienda/...lasico-2809532
    Te digo yo que son esos, lo que flipo con Cortefiel que venda de temporada lo que estaba vendiendo hace dos meses de rebajas made mia.....

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Te digo yo que son esos, lo que flipo con Cortefiel que venda de temporada lo que estaba vendiendo hace dos meses de rebajas made mia.....
    No son los únicos, ahora mismo esto lo hace práctimente la mayoría...y sobre todo en calzado.

pues ya puede ser , aunque aquí en Tarragona no recordaba haberlos visto, de todas maneras aunque haya pagado más tengo ya unos actos en los que me los iba a calzar y me gustaron estos marrones, que sino me espero a las rebajas

De la casa
    Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Sí, es una práctica que se está dando mucho, lo que me lleva a pensar de nuevo en lo que realmente cuestan las cosas, sobre todo en función de la época del año...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo