Nuevos C&J. Ensanchar. Nuevos C&J. Ensanchar.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Nuevos C&J. Ensanchar.

De la casa Avatar de Carlos

Nuevos C&J. Ensanchar.

Buenos días.
    He estado unos días ausente por haber estado de vacaciones.
    Al llegar tenía unos cuantos paquetes de cosas que había pedido. Entre ellos, unos C&J para Polo Ralph Lauren. Es el modelo Langham. Es un mocasín tassel en un color marrón medio (''English tan'')

La talla es la 7.5 D (En C&J, los otros que tengo llevo una 7 E, es decir, una horma más ancha).
    Los compré nuevos en eBay y me salieron tirados de precio y no quiero devolverlos, pero me están un poco justos.
    Necesitaría que fueran un pelín más anchos en la puntera (parte delantera del pie), y un pelín más largos. 0.5 cm o incluso menos, porque de esta forma me duelen...

Me ha comentado mi madre (que yo no sabía) que se pueden llevar al zapatero y que introduciendo una horma y dando calor, se puede conseguir 0.5cm más, y buscando en Internet he visto que esto es así, además de usar un producto dilatador de la piel (http://www.donmendo.com/dilatadores/...or_aerosol-m75).

Sinceramente, veo un zapato precioso, a un precio increíble (165€...), nuevo, y que sea como sea, lo voy a ensanchar... ¿Opciones?

Un saludo y os dejo con una foto...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Son preciosos. Donde los has comprado??
    Un saludo

En eBay, a un particular.
    Pero vamos, ocasiones así no se encuentran. Tuve suerte.
    Un saludo.

Me interesa el tema...tengo unos mocasines de piel de verano que me compré en USA hace dos veranos y que nunca usé por este mismo problema.

Lo típico de comprar algo tirado de precio y con prisas para probarlo bien.

Carlos, prueba a cortarte las uñas, a veces funciona... JAJAJAJA

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Me interesa el tema...tengo unos mocasines de piel de verano que me compré en USA hace dos veranos y que nunca usé por este mismo problema.

Lo típico de comprar algo tirado de precio y con prisas para probarlo bien.

Carlos, prueba a cortarte las uñas, a veces funciona... JAJAJAJA
    Igual pruebo con las uñas y con medios dedos, jajajaja
    Un saludo!

De la casa
    se puede preguntar el precio?

es que yo siempre ando por ebay a la caza

al final nos vas a dar la pagina de ebay de donde los sacastes?

Carlos.

Yo los llevaría al zapatero, de hecho yo lo hice con unos Tassel de C&J (Boston creo que se llaman), el zapatero los pone en la horma después de preguntarte donde te duele o donde quieres ensanchar.
    El invento funciona, pero digamos que el zapato ya no vuelve a ser el mismo.......aunque por el precio que los has comprado.

Yo antes, miraría de poner liquido dilatador donde te duela, tirar de tiritas para las ampollas y domarlos en casa.

Solo usaría la horma del zapatero como último recurso.

Por cierto preciosos y muy, muy bien de precio.

Administrador Avatar de Salva
    Carlos tienes un whatsapp con la solución a tu problema (y no es que me los vendas a mi..) jejeje

Saludos
    Salva

Lo de la página de eBay es un particular que no tiene más porque ya le pregunté. Tenía dos pares y los vendió enseguida. No obstante, aquí teneis, por si es curiosidad. http://www.ebay.es/itm/251250703390?...#ht_500wt_1219
    El precio, ya he puesto, 165€.
    Josecurve, por qué el zapato no vuelve a ser el mismo? No creo que cambie en exceso, si es tan solo 0.5cm más... Tampoco creo que se note tanto, no? Me da miedo...
    Digamos que me duele en la zona de la puntera porque es una horma bastante estrecha. Así que, un poco de ancho, y un poco de largo. Media talla más vaya.
    Gracias Salva por las instrucciones también.

Un saludo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo