Bolsa de viaje Bolsa de viaje
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Bolsa de viaje

Bolsa de viaje

No sé si este es el foro adecuado

Os dejo un link para que podáis ver unas bolsas de viajes muy chulas, son de la marca americana Coach. Me refiero a las tres primeras que salen:

http://http://www.coach.com/online/handbags/-men_travel-10551-10051-5000000000000307310-en?t1Id=82&t2Id=5000000000000307310&tier=2&LOC=LN

Quizá me anime y me haga con una...

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    A mi me gustan mucho, y para viajes de unos 2 a 4 dias suelen ser perfectas!

Yo tengo una similar a la segunda, pero en marrón chocolate en tono mate (sin brillo) y de Salvador Bachiller.

Pero esa marca, igual que muchas, ha inflado el precio en exceso.. En esta escala de precios me tiraría antes sin duda por una de los modelos de Hard Graft, esta por ejemplo: http://www.hardgraft.com/products/carryon-heritage

Saludos.
    Salva

Las que pones me gustan mucho, aunque busco algo con un toque deportivo...

Es cierto que el precio es algo elevado.

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Estaba pensando en comprarme una bolsa que me valga para irme de viaje un par de dias o incluso para ir al gimnasio. Mi idea era algo parecido a esto:

image.jpgimage.jpg
    Que os parece y cual utilizais vosotros?
    un saludo

Juer... Bonitas son, pero con esos precios...
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Juer... Bonitas son, pero con esos precios...
    La que he puesto yo son 53 euros en rebajas...lo veo razonable. Las hay excesivamente caras...
    Un saludo

Me refería a las de Coach.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa
    Coach tiene una seccion en el CI de Serrano con un monton de modelos. Eso si los precios que tienen son prohibitivos. Yo estoy detras de una de La Martina pero tiene un precio tambien que tira pa' tras.

Yo antes tenía esta de Cucci (la de la izquierda).

15.jpg

Pero me la robaron hace unas navidades que entraron a robar en mi casa, eso sí, se la lleraron llena de trajes, camisas, relojes y gafas de sol...esa y esta otra:

826588-tommyclassic.jpg

Ambas compradas en USA.
    De hecho volví a USA al año siguiente y me volví a comprar la de Tommy en un Outlet por 20 USD o algo así.

Lo que me refiero es que yo en estas cosas, y dada la experiencia, prefiero algo funcional y asequible, siempre con un toque de clase. Que algo tipo LV, Cucci, Coach...que son precios prohibitivos y son más "golosos" para los cacos.

Eso sí, en maletas, Samsonite por su calidad.

@JCaleroleo, a mí la bolsa de EL GANSO, me gusta. Muy original.

Saludos,

AMG.-

pasein
    Guest
    Pues esta chula, a mi me gusta y por 53 la veo bien de precio.

Yo llevo tiempo buscando uno para viajes sobretodo (pocos dias y maleta de mano en avion, que veo que cumple con las medidas), viendo la pagina de elganso la verde canvas militar me esta llamando.......

Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo