Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Calcetines divertidos sockaholic para vestir de forma informal, empresa madrileña

Calcetines divertidos sockaholic para vestir de forma informal, empresa madrileña

Voy a comentar los calcetines para vestir de forma informal que pedí el pasado sábado, me los enviaron el lunes y el martes me llegaron. Más rápido imposible, además de recibir un trato muy cercano y original. Decir que la empresa es madrileña, hacen los calcetines en Portugal y utilizan algodón del comercio justo. Metiendo el código MELOLLEVO el envío 24 horas de MRW me salió gratis.

http://sockaholic.com/es/

La calidad/precio me parece buena porque en algunas tiendas están incluso más caros y no creo que tengan esta calidad. Además hay muchos tipos y las fotos no engañan.

Ayer llevé los de caña alta y como llevaba unos tejanos slim fit y con el roce al caminar no se aguantaban y se caían. Si te los subes quedan bien altos, en la web hay muchas fotos reales. Hoy no caminé tanto y ya no se me caían, aunque a mi me gusta llevarlo algo caídos por comodidad y estética.

Aquí una foto de como me quedaban caídos.

En esta foto de stay classic se ven mejor como quedan los calcetines de topos caídos:

EDITO: Les envié un email para hacer una conjunta.Hoy me han enviado un email, no sé si han hablado con Salva. Nos hacen un descuento del 20% sin compra mínima hasta el 7 de junio. Hay que poner el código SINABROCHAR
    Última edición por notengobici; 31/05/2013 a las 13:51

Habitual Avatar de WeTTe
    ¿Crees que si pedimos un número menor al que deberíamos escoger por talla no se caerán tanto? Me gustan los que has elegido.

Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    ¿Crees que si pedimos un número menor al que deberíamos escoger por talla no se caerán tanto? Me gustan los que has elegido.
    Hoy me he puesto los otros de caña alta con unos pantalones que no eran tan slim fit y no se me han caído, la otra vez además caminé bastante.

No es cuestión de talla, todos los calcetines con el roce y movimiento se acaban cayendo. Eso o te apretan tanto que llegan al hueso. Y estos apretan un poquillo, lo justo para que no se caigan. El tiempo dirá si no pierden fuerza.
    Última edición por notengobici; 05/04/2013 a las 00:22

Administrador Avatar de Salva
    Me gustan!!

De la casa Avatar de dedalo76
    Me gustan los de lunares!!!
    Saludos

¡Me gustan mucho! Y el precio, aún más.

De la casa
    Me gustan mucho. Pero yo les veo una pega: que no son 100% algodón. Y para mí eso es un problema, porque no me llevo bien con los sintéticos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me gustan mucho. Pero yo les veo una pega: que no son 100% algodón. Y para mí eso es un problema, porque no me llevo bien con los sintéticos.
    80% algodón, 17% poliamida y 3% Lycra.

Tenía entendido que para que se sujeten bien y para que tengan buena calidad es mejor una combinación de componentes que 100% algodón.

De la casa
    Sí, si el problema es mío. Ciertas fibras sintéticas y encima en los pies me producen alergia. Por eso tengo que andar con mucho cuidado.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo