Vendo Polo Scalpers verde, Polo RL rosa, y Polo Lacoste celeste. Vendo Polo Scalpers verde, Polo RL rosa, y Polo Lacoste celeste.
Vendo Polo Scalpers verde, Polo RL rosa, y Polo Lacoste celeste. Vendo Polo Scalpers verde, Polo RL rosa, y Polo Lacoste celeste.
Vendo Polo Scalpers verde, Polo RL rosa, y Polo Lacoste celeste.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vendo Polo Scalpers verde, Polo RL rosa, y Polo Lacoste celeste.

De la casa Avatar de Carlos

Vendo Polo Scalpers verde, Polo RL rosa, y Polo Lacoste celeste.

Vendos tres polos de distintas marcas porque se me ha antojado comprar algunos otros que no tengan logos.
    Guardo a parte de estos otros 3 de RL que quiero conservar porque son los que más me pongo.

-Polo Lacoste celeste Slim Fit talla 3 (el piqué de este polo es más fino que el de los polos Lacoste habituales porque en la versión slim lo hacen así).
    -Polo RL rosa (Talla L de niño, pero vamos, que me queda igual que los otros dos...). Esta entallado.
    -Polo Scalpers verde oscuro (verde botella diría), con el símbolo del rinoceronte amarillo/ocre. Talla S

Están como nuevos. El de Lacoste y el de Scalpers me los he puesto 1 día cada uno, unas 2 horas o 3.
    El rosa algún día más pero también esta perfecto.

Controlo bastante bien las equivalencias en las distintas tallas, incluso tallajes custom, slim, classic... así que, si os interesa alguno, podéis decirme.

Precios: Lacoste: 45€ Scalpers: 35€ RL: 25€

Podeis verlos y probarlos en Burgos y Madrid.
    Si estais realmente interesados, subo fotos.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Me interesa el de Scalpers, pero soy de Málaga.

¿Podrías enviarme foto?

¿Me mandarías el producto?

Un saludo

Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    Me interesa el de Scalpers, pero soy de Málaga.

¿Podrías enviarme foto?

¿Me mandarías el producto?

Un saludo
    Te envío el producto por paquetería azul con número de seguimiento. Serían 40€ en total (39,35€ para ser exactos).
    Te envío un privado con la foto.

Un saludo.

podrías poner fotos? ayudaría a la venta...

Cita Iniciado por alvarot87 Ver mensaje
    podrías poner fotos? ayudaría a la venta...
    Ahora pongo.
    He visto en otro post que mides 1.75 y pesas 70 kg, como yo. Así que estas son tus tallas. Jajajaja

Te dejo las fotos...
    El polo de Lacoste es de tres botones (hace tiempo abrí un hilo de que prefería la gente porque a mi personalmente me gustan mucho los de tres botones).

Última edición por Carlos; 08/04/2013 a las 12:26

Vendido el de Scalpers fuera del foro.
    Quedan dos.

Un saludo