Las alpargatas TOMs Las alpargatas TOMs
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Las alpargatas TOMs

Las alpargatas TOMs

Buenas noches, estoy pensando el comprarme unas alpargatas Toms de cara al veranito.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia con estas alpargatas?

¿Buena calidad?

¿Me recomendais su compra?

¿Conocéis algún sitio web para adquirirlas online?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Juanma

De la casa Avatar de dedalo76
    lo bueno mucha variedad de diseños, lo malo la suela es muy delgada para mi gusto, vamos que se sienten hasta las hormigas, si el plan es darles caña todo el verano, no creo que al final quede mucho de ellas, la buena noticia es que por cada par de toms que se venden un porcentaje va para una ong

pasein
    Guest
    Salva tiene un par.
    Aqui tienes la review de ellas: http://www.sinabrochar.com/2011/04/l...atas-toms.html

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    lo bueno mucha variedad de diseños, lo malo la suela es muy delgada para mi gusto, vamos que se sienten hasta las hormigas, si el plan es darles caña todo el verano, no creo que al final quede mucho de ellas, la buena noticia es que por cada par de toms que se venden un porcentaje va para una ong
    Pues en este caso no puedo estar en más desacuerdo contigo!

Para mi la suela (desde la interior hasta la exterior) es de las mejores que podemos encontrar en el mercado. Al menos en comparación con las de confección más tradicional que podemos encontrar por España.

Yo las mías llevo usándolas durante dos veranos y la verdad es que están en muy buen estado, tanto en la suela como en la tela. Cuando otras de peor calidad no llegan a terminar la temporada de verano.

Saludos
    Salva

Qué precio tienen?

De la casa Avatar de dedalo76
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues en este caso no puedo estar en más desacuerdo contigo!

Para mi la suela (desde la interior hasta la exterior) es de las mejores que podemos encontrar en el mercado. Al menos en comparación con las de confección más tradicional que podemos encontrar por España.

Yo las mías llevo usándolas durante dos veranos y la verdad es que están en muy buen estado, tanto en la suela como en la tela. Cuando otras de peor calidad no llegan a terminar la temporada de verano.

Saludos
    Salva
    Jeje!!! pues a mi me ha pasado todo lo contrario, tenia una rojas con la suela de goma sin esparto la cual me parecia muy delgadas y no sobrevivieron el verano, tla vez porque les di mucha caña para esta primavera compre unas martinelli que tienen la horma tradicional española y me parecen mas comodas, creo que en parte es porque tengo el pie ancho.

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Qué precio tienen?
    Sobre los 60.-€

pasein
    Guest
    Para los de madrid, creo que van a abrir una tienda en el paseo de la habana.
    He pasado corriendo, ya me fijare otro dia con calma

Un saludo

60 € unas alpargatas, estamos locos¡¡¡¡.

Yo me suelo comprar de esparto con tejido tipo lona en lugar de tela. Me las suelo comprar en Sevilla cuando voy por allí y suelen salir por 12-15 €... Con 60 te las compras en 4-5 colores.

Creo recordar que no llegan a tanto, se quedan como en unos 50 e.

Pero sí, son caras, aunque se supone que por cada par que compras le regalan otro a un niño que las necesita.

Aparte de eso, son mejores que las alpargatas convencionales de lona, que les salen tomates en cuanto te las pones un par de veces. Vienen más reforzadas por la puntera, y tienen un diseño bonito, y son cómodas, no tan planas como las habituales.

De todas formas, no dejan de ser un capricho. En Sevilla las tienen en una zapatería de la calle Tetuán, que no me acuerdo ahora cómo se llama, pero está como a mitad de la calle, en la acera de la derecha yendo desde plaza Nueva. Allí compré unas como las que ha puesto Salva en la review, pero en color rojo, y luego tengo unos botines de cordones, en ante gris, que compré rebajados.

También se encuentran en ebay, mucho más baratas, aunque yo, con los dos pares que tengo, ya voy servido...
    Última edición por Wodehouse; 08/04/2013 a las 21:35

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema