Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Zapatos Castellanísimos

Zapatos Castellanísimos

Buenos días a todos,

Mi consulta versa en saber vuestra opinión sobre los zapatos de esta marca y si tiene algo que ver con la fábrica Castellano (la de marca de toda la vida) o simplemente ha intentado aprovechar el tirón comercial de esta última sacando un nombre parecido.

Gracias de antemano.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Si son estos...

... tienen pinta de plasticosos. No interesan mucho, la verdad.

Los he visto por 50€ haciendo una búsqueda rápida por Google, pero yo no pagaría más de 30€ por ellos, y tampoco te los recomendaría.

Optaría por otras opciones en zapaterías de toda la vida, sino quieres gastarte lo que cuestan unos Castellanos o unos LG.

Saludos
    Salva

No puedo estar más de acuerdo con Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Si son estos...

... tienen pinta de plasticosos. No interesan mucho, la verdad.

Los he visto por 50€ haciendo una búsqueda rápida por Google, pero yo no pagaría más de 30€ por ellos, y tampoco te los recomendaría.

Optaría por otras opciones en zapaterías de toda la vida, sino quieres gastarte lo que cuestan unos Castellanos o unos LG.

Saludos
    Salva

Nizo. Pero ya el nombre inspira desconfianza.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Gracias a todos por vuestra celeridad a la hora de contestar.

Un saludo

Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo con Salva
    +1

Novato
    Buenas tardes,
    soy María Pérez, del departamento de comunicación de la empresa que fabrica los zapatos de Castellanisimos. Fabricamos para marcas como Martinelli o Fluchos, exactamente con los mismos materiales que se elaboran los zapatos de nuestra propia marca. Son 100% de piel, fabricados en España (Elche) y cosidos a mano.

La marca Castellanisimos es un nombre registrado que hace alusión al tipo de zapato que distribuimos,obviamente, y no a ninguna marca aunque pueda recordar a ella. Se trata de zapatos castellanos y es lo que dice nuestro nombre.

Vendemos nuestro producto como CALZADO DE CABALLERO DE PIEL y con las características que ya os he comentado, y de no ser así, incurriríamos en un delito de publicidad engañosa, cosa que como ya he dicho no ocurre.

Desde aquí os invito a que los probéis para que podáis opinar con propiedad sobre los materiales que utilizamos en nuestra fabricación. Aprovecho también para advertiros del peligro, tanto para el consumidor como para las empresas, de buscar en Internet prescriptores poco fiables y no expertos en el tema.

Agradezco vuestra atención.

De la casa
    Pero Martinelli no empezó a producir en factorias de Pikolinos despues de su compra en 2008?

Cita Iniciado por mperez Ver mensaje
    Buenas tardes,
    soy María Pérez, del departamento de comunicación de la empresa que fabrica los zapatos de Castellanisimos. Fabricamos para marcas como Martinelli o Fluchos, exactamente con los mismos materiales que se elaboran los zapatos de nuestra propia marca. Son 100% de piel, fabricados en España (Elche) y cosidos a mano.

La marca Castellanisimos es un nombre registrado que hace alusión al tipo de zapato que distribuimos,obviamente, y no a ninguna marca aunque pueda recordar a ella. Se trata de zapatos castellanos y es lo que dice nuestro nombre.

Vendemos nuestro producto como CALZADO DE CABALLERO DE PIEL y con las características que ya os he comentado, y de no ser así, incurriríamos en un delito de publicidad engañosa, cosa que como ya he dicho no ocurre.

Desde aquí os invito a que los probéis para que podáis opinar con propiedad sobre los materiales que utilizamos en nuestra fabricación. Aprovecho también para advertiros del peligro, tanto para el consumidor como para las empresas, de buscar en Internet prescriptores poco fiables y no expertos en el tema.

Buenas tardes mperez.

Comprendo tu preocupación dado que las opiniones que se han realizado hasta el momento sobre los productos que fabricais no han sido favorables. No obstante, esta es una de las ventajas/inconvenientes de internet en la actualidad, que cada uno puede pedir opiniones y tener respuestas immediatas, y si, a la ligera, tal y como se haria entre un grupo de amigos, que al fin y al cabo es lo que somos.

Nos invitas a que probemos los zapatos para poder opinar con propiedad sobre los materiales, como comprenderás esto tiene un coste, seria más fácil que vosotros nos facilitárais una información más detallada sobre los mismos, a parte de comentar que son 100% piel (que tipo de piel, su procedencia, suela, cosido.... y todo lo que considereis remarcable).

Un saludo.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por mperez Ver mensaje
    Buenas tardes,

Antes que nada, Bienvenida a SinAbrochar.

Supongo que tu comentario es en alusión a mis comentarios anteriores. Por ello tengo que decirte que sigo pensando que el aspecto en fotos es plasticoso, pero eso no quita para que sea 100% piel, claro está. No obstante, no todas las pieles ni tratamientos son iguales.

Por otro lado, este tipo de zapatos no se llama castellaños. Eso es un nombre derivado de la fama de una casa como Castellanos 1920. Por ello, a parte de que creo que es un error nombrar a este tipo de zapatos de tal forma, también pienso que es un burdo juego de palabras quizás con el ánimo de confundir al comprador.

Como bien dices, no los he probado en persona. Y ahí debo de darte la razón, pero de ahí a llamarme prescriptor poco fiable y no experto en el tema... Creo que con tecnicismos tan completos y descriptivos como "Castellanos" y "piel 100% a secas" no estás en posición de dar demasiadas lecciones a los demás.

Saludos
    Salva

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo