Corbata ameba Corbata ameba
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Corbata ameba

Corbata ameba

Buenos días,

Atendiendo a que en mi opinión, las corbatas con estampado tipo ameba (diseño Paisley) son una de las últimas novedades aparecidas en cuanto a diseño de esta prenda (o complemento según se vea...), me gustaría saber vuestra opinión sobre las mismas.

A mí particularmente, los diseños demasiado arriesgados no me van, quizás porque no me veo obligado a utilizar la corbata a diario y no necesito tanta variedad. Por ello, prefiero algo más básico, sobrio, perpetuable en el tiempo y fácilmente combinable sin estar casi obligado a tener una amplia gama de prendas.

Precisamente en esta línea he encontrado este modelo de la marca Lester, a ver que os parece.

http://www.lestershopping.com/Produc...e_1148_P1.html

Mencionar que la he visto en persona y gana bastante con relación a la foto. Para mi gusto, la azul con el estampado en rojo es muy bonita y puede ser que en algún momento no muy lejano caiga (la Feria de Sevilla me la está pidiendo...). Pero en tal caso, me gustaría encontrar una camisa con cierta tonalidad roja (con el color casi inapreciable) para rematar el equipo, así que se aceptan sugerencias.

Saludos a todos
    Última edición por MVM; 09/04/2013 a las 12:21

Habitual Avatar de Bermatt
    Pues a mi si me gusta bastante, le puedes dar un toque moderno a un look clásico con este simple detalle incluso con estampados más arriesgados..

Están muy bien...yo viendo mi fondo corbatero se me antoja la verde con amebas azules, añadida desde ya a mi wishlist!

Saludos,
    AMG.-

De la casa Avatar de Carlos
    Veo la corbata un poco cara. (Porque se pueden encontrar a veces por 50€ corbatas de calidades buenísimas como Drake's, por ejemplo).
    También decir que no considero ese estampado ''paisley''. Simplemente veo una corbata lisa con un estampado en forma de amebas, pero lejos del paisley ''más recargado''. Pero esto es tan solo un apunte teórico (que igual estoy equivocado).
    Esa corbata que propones es fácilmente combinable, no creo que te ponga en dificultades jeje

Un saludo
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Creo que llevas razón Carlos, no es un estampado "paisley" propiamente dicho; por ello inicialmente me incliné por poner estampado de amebas.

En cuanto al precio, buscando con insistencia o esperando a épocas de rebajas se podrían encontrar productos interesantes. Lo único que ocurre es que, como no suelo comprar muy a menudo este tipo de ropa, cuando veo algo que me llama la atención y, si no se sale mucho de mis posibilidades, lo compro.

Otra cosa es que, cuando tenga que buscar algo concreto, no lo localice ni en broma

Saludos

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Veo la corbata un poco cara. (Porque se pueden encontrar a veces por 50€ corbatas de calidades buenísimas como Drake's, por ejemplo).
    También decir que no considero ese estampado ''paisley''. Simplemente veo una corbata lisa con un estampado en forma de amebas, pero lejos del paisley ''más recargado''. Pero esto es tan solo un apunte teórico (que igual estoy equivocado).
    Esa corbata que propones es fácilmente combinable, no creo que te ponga en dificultades jeje

Un saludo

Te aseguro que en directo ganan mucho estos diseños.

Saludos
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Están muy bien...yo viendo mi fondo corbatero se me antoja la verde con amebas azules, añadida desde ya a mi wishlist!

Saludos,
    AMG.-

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo

Cita Iniciado por MVM Ver mensaje
    Creo que llevas razón Carlos, no es un estampado "paisley" propiamente dicho; por ello inicialmente me incliné por poner estampado de amebas.

En cuanto al precio, buscando con insistencia o esperando a épocas de rebajas se podrían encontrar productos interesantes. Lo único que ocurre es que, como no suelo comprar muy a menudo este tipo de ropa, cuando veo algo que me llama la atención y, si no se sale mucho de mis posibilidades, lo compro.

Otra cosa es que, cuando tenga que buscar algo concreto, no lo localice ni en broma

Saludos
    Efectivamente, son amebas, paisley no sería correcto.

El diseño me gusta mucho y se ve muy bonita, el precio un poco cara pero bueno. Yo no puedo decir nada de precios porque cuando se me antoja algo....

Cita Iniciado por 007dani Ver mensaje
    El diseño me gusta mucho y se ve muy bonita, el precio un poco cara pero bueno. Yo no puedo decir nada de precios porque cuando se me antoja algo....
    El tema es quedarte con el diseño y buscar una similar con mejor precio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo