Colonias Colonias
Colonias Colonias
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 168

Tema: Colonias

De la casa

Colonias

++++++++++++++++++++++++++++++
    Última edición por vinzenzo; 20/06/2014 a las 11:14

Administrador Avatar de Salva
    Yo uso Egoïste Platinum de Chanel, Boss de Hugo Boss y una del mercado que huele muy bien y cuesta menos de 8€ para hacer deporte y demás..

Saludos.
    Salva

De la casa Avatar de Ari
    Este tema me gusta. Uso Solo Loewe para diario, desde hace dos años, y antes M7 de YSL. Pero ahora un amigo me ha metido en el mundo de las colonias exclusivas y quiero probar Musc Ravageur (de Malle) y la Italian Cypress, de la colección privee de Tom Ford. El problema es encontrarlas, la de Malle solo la tienen en Urbieta (perfumería de el País Vasco) y creo que también un distribuidor de Granada, y la de Tom Ford en la boutique de Puerto Banus y según me han dicho en el corte ingles de Castellana.

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Este tema me gusta. Uso Solo Loewe para diario, desde hace dos años, y antes M7 de YSL. Pero ahora un amigo me ha metido en el mundo de las colonias exclusivas y quiero probar Musc Ravageur (de Malle) y la Italian Cypress, de la colección privee de Tom Ford. El problema es encontrarlas, la de Malle solo la tienen en Urbieta (perfumería de el País Vasco) y creo que también un distribuidor de Granada, y la de Tom Ford en la boutique de Puerto Banus y según me han dicho en el corte ingles de Castellana.
    Interesante lo de esas colonias..

Solo Loewe la tuve durante un año y me gustó mucho, pero me gusta cambiar de vez en cuando... Es más, todavía me queda un poco en el bote creo.

Ahora me ha picado la curiosidad con esas colonias!!

Saludos.
    Salva

De la casa Avatar de Ari
    Pues en Urbieta puedes comprar online la Musc Ravageur y si te pones en contacto con Tom Ford de Puerto Banus me han dicho que te la mandan tambien a casa. Eso si, son caras; la de Malle esta sobre los 160 y la italian cypress en mas de 200€. Hayyyy que gustos mas caros y que poco dinero!

De la casa
    Hoy me hablaron muy bien de esta Acqua de Gio de Armani

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues en Urbieta puedes comprar online la Musc Ravageur y si te pones en contacto con Tom Ford de Puerto Banus me han dicho que te la mandan tambien a casa. Eso si, son caras; la de Malle esta sobre los 160 y la italian cypress en mas de 200€. Hayyyy que gustos mas caros y que poco dinero!
    Guau! mi conciencia no me dejaría gastarme de momento ese dinero en un líquido desperdiciable...

Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Hoy me hablaron muy bien de esta Acqua de Gio de Armani
    Si, Acqua de Gio es una gran colonia, la he tenido y me gusta mucho, la verdad.

Muy fresca y similar a Boss..

Saludos.
    Salva

De la casa Avatar de Carlos
    Yo uso YSL, la del primer comentario.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Novato Avatar de Winston Churchill
    Yo tengo unas cuantas (bastantes) porque me gusta ir variando, pero las que más me gustan son Dior Homme y 212 on Ice de Carolina Herrera (cada una para su momento del día o situación).
    "In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Goodwill."

Sir Winston Churchill

Yo desde que descubrí Channel como colonia no he vuelto a cambiar, es mi marca favorita.

Dentro de Channel mi fetiche es “Egoïste Platinum”. Perfume que utilizo a diario de forma ininterrumpidamente (ya he perdido la cuenta del número de botes) desde hace más de 10 años. Por el cual mi familia, amigos… me asocian inevitablemente.

Sirve para cualquier ocasión o momento del año. No te dejara mal parado nunca y por mucho tiempo.

Últimamente para verano, tipo sport y/o fines de semana utilizo “Allure sport”.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo