Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tricker´s en España, dónde comprar?

Tricker´s en España, dónde comprar?

Muy buenas, sabeis dónde se puede comprar Tricker`s en España, en Murcia desde luego no se puede...

muchas gracias.

En Madrid, los he visto en Echevarria y en una tienda que está en la calle Fernando VI, casi llegando a Hortaleza (perdona, pero no recuerdo el nombre).
    Lo que no sé decirte es si siguen teniendo porque lo que yo te digo es de hace unas temporadas ya.

De la casa
    En Santa Eulalia en Barcelona los hay. Este otoño-invierno tenían varios modelos.

En Madrid en Echevarría la última vez que estuve no los había -hará 1,5 o 2 años- y en la calle Fernando VI a mí también me suena el sitio que comentan, pero tampoco recuerdo el nombre.

Saludos,

bueno, ante la falta de stock.... me he pillado unas botas C&J coniston en fulham en madrid... el lunes las recibo!!!!

De la casa
    Aqui en Madrid en Le Marché Aux Puces tienen algunos modelos , no los mas bonitos precisamente

En Espanya no se, pero yo te recomiendo la tienda outlet del fabricante. Esta en ebay http://myworld.ebay.co.uk/retricker1...p2047675.l2559

Son muy enrollados y se te interesa un modelo en particular que no tengan alli puedes llamar y preguntar cuando lo van a tener.

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    En Espanya no se, pero yo te recomiendo la tienda outlet del fabricante. Esta en ebay http://myworld.ebay.co.uk/retricker1...p2047675.l2559

Son muy enrollados y se te interesa un modelo en particular que no tengan alli puedes llamar y preguntar cuando lo van a tener.
    pues no lo sabía y tienen botas muyyyyyyy interesantes, pero todo en 8, 8,5 y 9,5, y mi talla es 9

reflotando el tema, las C&J coniston no me han saciado del todo y he pedido unas Trickers stow dark brown espresso en pediwear... a ver si no fallo con la talla...

saludos!!