Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mis compras en Almansa (y mi decepción con Paco Milán/Berwick)

Mis compras en Almansa (y mi decepción con Paco Milán/Berwick)

Hola a todos!

Llevo ya un tiempo registrando y leyendo por aquí. Y como hoy tengo algo que compartir he decidido presentarme (en su hilo correspondiente) y contaros.
    Este lunes pasado fue festivo en Valencia y laboral en Almansa, y como queda a poco más de una hora de camino, me acerqué a comprar zapatos.

Mi primera visita fue a Berwick (Paco Milán), donde había llamado la semana anterior y me habían confirmado que no vendían al público, que no me podían enviar catálogo y que el catálogo de la web no estaba completo, pero que podía ver la colección completa en su sala de exposiciones y luego pedir por teléfono a la tienda de Madrid. Bueno, pues al llegar, llaman a un comercial que con pocas palabras me dice que no, que no me puede enseñar el showroom porque hay unos clientes (¿?) y que me vaya, que ni venden ni tienen tienda cerca.
    Buena manera de tratar a alguien que quiere tu producto (sin catálogo, sin posibilidad de ver en la web, unos te dicen que puedes ver lo que tienen y cuando vas te dicen de malas maneras que no)!

Bueno, pues tras la decepción inicial fuimos a algunas tiendas y fábricas donde sí querían vender.

En el primer sitio cayeron un par de slippers de ante azul
    No pensaba comprar un zapato así!, pero me los probé y me sentaban bien, a mi mujer le encantaron, estaban bastante bien acabados y costaban 55€. Así que al maletero con ellos!

Después fuimos a Cordwainer, también fábrica donde me indicaron que no vendían, pero que a un par de manzanas tenían algunos de sus modelos en un outlet, y allí que nos fuimos. Pertini Outlet se llama. Aquí nos trataron muy muy bien. Nos sacaron todos los modelos que les pedimos y no ahorraron en consejos ni explicaciones sobre la fabricación.

Aquí me compré unas botas Chelsea de Pertini en cuero negro, que llevaba tiempo con ganas y aunque ya seguramente no las voy a poder estrenar, me parecieron una muy buena compra.

Dejo para el final la joya de la corona, unos oxford toecap color burdeos de CordWainer con cosido GoodYear

Perdonad por la calidad de las imágenes, son con un iPhone incapaz de enfocar...

Espero que os gusten! y si alguno tiene consejos para combinarlos, que no se corte

Diego
    Última edición por diealgon; 11/04/2013 a las 22:47 Razón: fotos mal

Hola Diego,

Coincido contigo en tu opinión de Pertini / Cordwainer.... Excelente trato¡¡¡¡.

Llevo varios años comprando allï y si bien es verdad que han subido los precios desde el año pasado, sigue mereciendo la pena. Hace 3 semanas estuve y tenían incluso modelos Goodyear por 70 €...

He comprado varios de Pertini, Cordwainer y de alguna de sus marcas, son zapatos con una excelente calidad y sobre todo a esos precios...

Las fotos no se ven (lo mismo es cosa mía...).

Un saludo.

Belgravia

Gracias Belgravia! A ver si ahora se ven!

Novato
    Las fotos se ven Ok. Lástima el trato de Berwick..., y también lástima porque yo me acabo de comprar unos Berwick en vino (http://berwickshoes.com/shoes/mod-3577-anicalf/) y esos Cordwainer también me gustan, y bastante, tanto como para haber sopesado la compra...

Diealgon, no te pasaste por John Spencer? Un forero comentó que igual se pasaba, le pregunté, pero al final no ha dicho nada. Era por saber si JS se puede o no adquirir en Almansa directamente a ellos.

Muchas gracias.

Saludos,
    Manuel

Los tuyos también son muy bonitos. La única difrencia que les veo es que los mios llevan el "Legate" en todas las costuras del zapato, y el tuyo solo en la puntera.
    La verdad es que los CordWainer son los más caros que compré (55 los slippers, 85 las Chelsea y 95 estos oxford), pero son de una calidad fantástica y si me duran bastante, creo que se amortizarán.

De la casa Avatar de dedalo76
    Me gustan mucho las botas chelsea y excelente compra por 85 euros, felicidades

De la casa
    Al margen de Berwick, creo que has aprovechado muy bien el viaje. Muy buena compra.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Habitual Avatar de Bermatt
    Me encantan los Cordwainer, tienen un color muy muy bonito y se nota en los acabados la calidad, al final parece que vas a tener que darle las gracias a Paco
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Alguien ha ido a John Spencer?? Es que estoy pensando en pasarme un día de estos....