Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Vendo pañuelos para traje hechos a mano

Vendo pañuelos para traje hechos a mano

El caso es que mi costurera, hace estos pañuelos a los clientes que se lo pedimos, sobre todo a los amigos. Están hechos a mano y son 100% algodón. Os aseguro que quedan muy muy chulos. Pues hablando con ella el otro día le dije que a la gente le podrían gustar, y quedamos que le echaría una mano intentando darles algo de publicidad, y es lo que me lleva a ponerlos aquí en el foro. De momento están estos cuatro modelos, aunque me ha dicho que si a la gente le gustan hará más. Incluso me ha dicho que si le describís la tela que queréis os buscará algo para hacerlo a vuestro gusto.
    El precio que hemos hablado es de 12 euros, gastos de envío incluidos.
    Espero que os gusten, para cualquier pregunta, ya sabéis. Un saludo

Tienen buena pinta, lástima que me acabo de comprar uno. Seguro que si pones fotos de como quedarían en una americana te ayuda a la venta, suerte!

Administrador Avatar de Salva
    No tienen mala pinta...!

Saludos
    Salva

Me encanta la idea.
    Me suscribo a este hilo y me uno a la petición de fotos en una americana

Bueno, pues en cuanto pueda pongo fotos puestos un una americana. A mi me gusta mucho como quedan. Yo, evidentemente, tengo uno de cada para mi, y los uso casi a diario. Los que están en venta, por supuesto, están nuevos. Un saludo

Habitual Avatar de Luis
    Me gustan. Además, me estoy haciendo adicto al pañuelo en la americana.

Yo también espero ver esas fotos en la americana y me suscribo al hilo.
    Gracias.

Tienen buena pinta..unos de colores lisos con los bordes en otro color serian muy interesantes...

Saludos

Muchas gracias a todos por el interés!! En cuanto pueda pondré fotos de como quedan en la chaqueta (mañana como muy tarde)!!!
    A ver si llega la primera venta!!
    Conforme se vayan vendiendo se irán renovando modelos!!

Un saludo

A mí me parece muy buena idea, si bien esos 3 modelos que has puesto no me llaman demasiado la atención.

Saludos,
    AMG.-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo