Mocasin ante azul Mocasin ante azul
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mocasin ante azul

Mocasin ante azul

Hola amigos, como bien digo en el titulo se me han antojado unos mocasines en ante azul, con suela de cuero y cosido goodyear¿alguien sabria aconsejarme algo? Gracias

Administrador Avatar de Salva
    Pues si te gustan los tassel, creo que la mejor opción son este modelo de Asthon & Allen que pude probarme este fin de semana en Madrid y que acabaré comprándomelos porque me encantan!!

Los tengo en ante marrón y en florentic burdeos y encantado estoy!

Puedes encontrarlos en Zapatería Estellés en Madrid, pero puedes llamarles por teléfono y hacerles el pedido por este medio también.

http://www.zapateriasestelles.es/

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Bermatt
    Se que no es lo mismo pero en Massimo Dutti hay unos cuantos por precios que oscilan los 80 euros...
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

He visto ambos y me quedo de largo por 18 euros más con los de Asthon & Allen...hacen alguna rebaja por ser miembro del foro Salva????

Cita Iniciado por Ignacio29 Ver mensaje
    He visto ambos y me quedo de largo por 18 euros más con los de Asthon & Allen...hacen alguna rebaja por ser miembro del foro Salva????
    De momento no, y entiendo que no lo haga, ya que los precios son bastante buenos para la calidad de zapato que nos encontramos.

De todas formas, nunca está de más que le digáis que venís de SinAbrochar.

Saludos
    Salva

Gracias Salva, es una buena opción pero parecen muy gordos y calurosos para esta época del año. ¿Sabéis algo con un color más azulón, suela de cuero entera y un poco más ponibles para la primavera?. Un saludo
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pues si te gustan los tassel, creo que la mejor opción son este modelo de Asthon & Allen que pude probarme este fin de semana en Madrid y que acabaré comprándomelos porque me encantan!!

Puedes encontrarlos en Zapatería Estellés en Madrid, pero puedes llamarles por teléfono y hacerles el pedido por este medio también.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de dedalo76

Saludos
    Salva
    ¿Cual es el precio de estos tassel azules? me gustan mucho.

Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    ¿Cual es el precio de estos tassel azules? me gustan mucho.
    97 euros.

Cita Iniciado por nao Ver mensaje
    Gracias Salva, es una buena opción pero parecen muy gordos y calurosos para esta época del año. ¿Sabéis algo con un color más azulón, suela de cuero entera y un poco más ponibles para la primavera?. Un saludo
    Pues... Solo se me ocurre el modelo pala baja de Harry's 1982, el modelo Parker de Bow Tie. O los mocasines de borlas y flecos de pala baja de Scalpers aue creo que los hay en azul marino también.

Pero en azulón no suelen ser, son azul marino. Azulón me parece demasiado llamativo, la verdad.

También puedes echarle un ojo a la web de Zapatos LG que tiene alguno en ante azul muy bonito.

Saludos
    Salva

Pues... Solo se me ocurre el modelo pala baja de Harry's 1982, el modelo Parker de Bow Tie. O los mocasines de borlas y flecos de pala baja de Scalpers aue creo que los hay en azul marino también.

Pero en azulón no suelen ser, son azul marino. Azulón me parece demasiado llamativo, la verdad.

También puedes echarle un ojo a la web de Zapatos LG que tiene alguno en ante azul muy bonito.

Saludos
    Salva
    Gracias Salva, les echaré un vistazo pero creo que no son goodyear, ¿verdad?. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo