Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Comprando pañuelos de bolsillo..

Administrador Avatar de Salva

Comprando pañuelos de bolsillo..

Supongo que como me está ocurriendo a mi, cada vez usamos más pañuelos de bolsillo para jugar un poco más con las combinaciones y materiales de nuestro look.

En los últimos meses he ido poco a poco hacípiéndome con una buena y variada colección, pero me gustaría ir ampliandola cada vez más.

¿Dónde comprarlos?

Afortunadamente es un objeto que al carecer de talla podemos adquirirlo fácilmente por internet.

Por ello me gustaría recopilar webs y tiendas online donde podamos encontrar pañuelos, ya sean especializadas o no.

www.kentwang.com

www.harrys.es

www.drakes-london.com

www.etsy.com

www.hudsonpocketsquares.com

Y vosotros, cuál tenéis en favoritos?

Saludos
    salva

Habitual Avatar de mhmt_k
    Yo tengo unas cosas de Steve&Co. No están mal la verdad http://www.steveandco.com/
    Tengo uno de trashness.. La calidad es aceptable pero no esperáis mucho..
    He comprado muchos pañuelos de la tienda de Silvio Silvani, lastima q no tienen tienda online
    Saludos

Habitual Avatar de Bermatt
    Para mi uno de mis favoritos son los de la firma Carolina Herrera, tienes diseños geniales y una calidad mejor, lo único malo es el precio es que un poco elevado
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Cita Iniciado por mhmt_k Ver mensaje
    Yo tengo unas cosas de Steve&Co. No están mal la verdad http://www.steveandco.com/
    Tengo uno de trashness.. La calidad es aceptable pero no esperáis mucho..
    He comprado muchos pañuelos de la tienda de Silvio Silvani, lastima q no tienen tienda online
    Saludos
    No había caido en Steve & Co...! Gracias!

Habitual Avatar de Luis
    Muchas gracias por la información! Desde que empecé a usar pañuelo, hace no mucho, estoy enganchado.

Me gustan estos..

Salva, añade a Suitsupply que tiene cosas preciosas (cada vez me gusta más esta marca).

http://eu.suitsupply.com/pocket-squa...efs,es,sc.html

Habitual Avatar de mhmt_k
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me gustan estos..

Si! muy bonitos! Cada día me gustan mas los pañuelos de lino!

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por mhmt_k Ver mensaje
    Si! muy bonitos! Cada día me gustan mas los pañuelos de lino!
    El lino tienen la peculiaridad de tener mas "nervio" y menos adaptabilidad, es rebelde y esto es algo que favorece mucho en el caso de un pañuelo ya que el mismo produce formas naturales mas bonitas , sin complicación alguna, ademas de ser una textura que resulta muy agradable a la vista y aportar ese toque fresco al conjunto.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    El lino tienen la peculiaridad de tener mas "nervio" y menos adaptabilidad, es rebelde y esto es algo que favorece mucho en el caso de un pañuelo ya que el mismo produce formas naturales mas bonitas , sin complicación alguna, ademas de ser una textura que resulta muy agradable a la vista y aportar ese toque fresco al conjunto.
    Fuente de sabiduría Roberto, grande! Jaja

En referencia a los pañuelos, a mi me encantan, tendría miles.
    Mi marca preferida es Drake's y Rubinacci. Tienen diseños increíbles, ambas dos. En cuanto a calidad, supongo que de las mejores también. Aunque sinceramente aunque una seda pueda ser mejor que otra, y aunque uno esté cosido a mano o a máquina son detalles que el consumidor (me incluyo) apreciamos mucho, pero que a la hora de la verdad no influye, no tiene una utilidad funcional.

Tengo ganas de comprar de estas dos marcas... pero los de Drake's rozan los 50-55€ y los de Rubinacci los 70€ (Eso sí, son preciosos...)
    Drake's a veces se encuentra rebajado.

Otras marcas... E.G.Napoli, Udeshi.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo