Zapaterias Estelles Zapaterias Estelles
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Zapaterias Estelles

Zapaterias Estelles

Bueno, pues ayer por fin me pude pasar iba decidido a hacerme con los Tassel c/borla en marrón pero me llevé una sorpresa.
    El 42 (mi número habitual) me estaba grande.. vamos, se me salía al andar y el 41 pequeño, imposible de aguantarlo mas de 2 minutos andando... como se suele decir, mi gozo en un pozo, y la verdad es que el zapato me encantó.
    Estuve viendo otra posibilidad sin borla pero los colores no me terminaban de convencer y ya por último estuve a punto de traerme uno en ante marrón, pero este año he acabado un poco harto del ante, siempre parece que esté sucio y viejo el zapato.
    Saludos.

P.D. Seguiré buscando otras opciones.

Problema de las medias tallas. Que tal si compras el 42 y le pones una plantilla?

No soporto llevar los zapatos con plantilla, me resultan muy incómodos.
    Es la solución que me dieron en la tienda.
    Gracias Santos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por agus74 Ver mensaje
    Bueno, pues ayer por fin me pude pasar iba decidido a hacerme con los Tassel c/borla en marrón pero me llevé una sorpresa.
    El 42 (mi número habitual) me estaba grande.. vamos, se me salía al andar y el 41 pequeño, imposible de aguantarlo mas de 2 minutos andando... como se suele decir, mi gozo en un pozo, y la verdad es que el zapato me encantó.
    Estuve viendo otra posibilidad sin borla pero los colores no me terminaban de convencer y ya por último estuve a punto de traerme uno en ante marrón, pero este año he acabado un poco harto del ante, siempre parece que esté sucio y viejo el zapato.
    Saludos.

P.D. Seguiré buscando otras opciones.

Vaya putada agus74!

Y no has pensado en pillarte el 41 y ensancharlo? o es mucha la diferencia?

Sé cuales dices sin borlas, con la misma horma que los tassel pero con antifaz. Me parecieron preciosos, pero como te pasó a ti, los colores no me terminaron de seducir..

Saludos
    Salva

De la casa
    Voy a reflotar el hilo para una duda...

¿Sabéis si en Zapaterías Estelles tienen Oxford ASTHON & ALLEN? en la web solo les veo mocasines, blucher y doble hebilla.

Saludos.

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Voy a reflotar el hilo para una duda...

¿Sabéis si en Zapaterías Estelles tienen Oxford ASTHON & ALLEN? en la web solo les veo mocasines, blucher y doble hebilla.

Saludos.
    Por lo que leí en forocoches los tenían por 79€ (goodyear).

De la casa
    Gracias notengobici, buscaré por la red a ver si logro encontrara alguna fotografía.

Que suerte tenéis los que vivís en Madrid a la hora de poder comprar zapatos...

Saludos!

Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Gracias notengobici, buscaré por la red a ver si logro encontrara alguna fotografía.

Que gran suerte tienen los que viven en Madrid a la hora de poder comprar zapatos...

Saludos!
    De nada, en la web no sale. Y te corrijo una cosa que has dicho .

De la casa
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    De nada, en la web no sale. Y te corrijo una cosa que has dicho .
    Si, por eso preguntaba ya que en la web no vi foto alguna y cuando le envié un email a Fernando me dijo que era el nº 8 de la web, pero los octavos son unos blucher.

Lo de teneis/tienen iba un poco en general a todos los foreros

Saludos

Si tienen oxford goodyear de Aston, de hecho me compré el sabado pasado unos oxford negros en la tienda de chueca. Están rebajados 10 euros.

En la web apenas salen modelos, pero en tienda hay mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo