NORMAS GENERALES DE SINABROCHAR.COM

www.SinAbrochar.com
es un lugar privado y de acceso restringido por medio de un registro. Si te registras en esta web aceptas las normas de la misma y por tanto las posibles sanciones si alguna de las normas es incumplida.

Estas normas que aquí pasamos a detallar se ven complementadas con
estas otras normas y con las normas propias de la Sección de Compra/Venta.

Tenemos pocas normas, pero son muy importantes, y cualquier incumplimiento de las mismas conllevará el baneo temporal o indefinido por parte del Staff.


  • Si entras en el foro por primera vez, lo educado es presentarse. Es lo correcto al llegar a un sitio.


  • Por seguridad anti-spam, todas las cuentas serán activadas por el Staff de SinAbrochar.


  • Hay que escribir bien: esto es un foro y como tal hay que escribir con acentos, comas, puntos y con palabras completas, no estamos escribiendo sms. Y nos tiene que entender todo el mundo.


  • PROHIBIDO EL SPAM: Está prohibida la publicidad no autorizada en cualquiera de sus ámbitos. Ni en un hilo, ni en firmas, ni en subnombres. Si quieres patrocinar alguna web, tienda, o cualquier negocio contacta con el administrador. (info@sinabrochar.com)


  • UTILIZA EL BUSCADOR O LEE HILOS ANTIGUOS ANTES DE PREGUNTAR: Si tienes alguna duda que puede haber sido preguntada anteriormente en el foro, utiliza el buscador para ahorrar el tiempo de los demás usuarios.


Cualquier post que no esté creado en la zona correspondiente puede ser movido o borrado, las zonas están bien diferenciadas.

La educación y el bienestar debe ser la insignia de este foro, no se permitirá ningún tipo de lenguaje grosero, ni la falta de respeto entre usuarios, ni siquiera disfrazado de broma o sarcasmo, así mismo tampoco se permitirá ningún comentario xenófobo o de cualquier otra índole que pueda causar daño moral a cualquier otro miembro.

Se recomienda a los nuevos usuarios visitar este hilo en el que aprenderán a subir imágenes, que puedes leer aqui

Solo se permite una cuenta por usuario, la creación de múltiples cuentas será motivo de expulsión.

__________________________________________


El Staff puede tomar acciones tales como mover/borrar post y/o expulsar temporal o permanente a usuarios sin necesidad de explicar dichas acciones.

___________________________________________

SinAbrochar no se hace responsable de ninguna acción llevaba acabo por sus usuarios, así como tampoco será responsable de la procedencia de enlaces externos a esta web, ni del mal uso de la información por parte de usuarios.

Por consiguiente, SinAbrochar ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente en otras paginas web ajenas a SinAbrochar y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.