ORIENT MAKO ORIENT MAKO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ORIENT MAKO

ORIENT MAKO

Alguien me puede explicar que tiene de especial el Mako? Porque gusta a todo el mundo. Estos ultimos meses me he estado leyendo foros de relojes de todo el mundo y todo el mundo habla bien de el?

De la casa
    Porque yo creo que es una de la relaciones calidad-precio-belleza mejores que se pueden encontrar en el mercado

Administrador Avatar de Salva
    Pues le ocurre como a los Seikos, que tienen una relación calidad/precio insuperable y a parte de dar muy buenos resultados hay modelos muy bonitos.

Acabo de hacer limpieza en mi relojero y he vendido dos Makos (bisep pepsi y negro).
    Te puedo decir que tardé en venderlos apenas horas, como dicen por ahi es un reloj con las tres BBB, a destacar el armis que tiene que es de una calidad increible.
    Saludos.

De la casa
    Es bonito, y sobre todo una gran relación calidad precio.
    Saludos

Difícil encontrar un reloj que ofrezca tanto por poco más de 100€.

Es una de las mejores demostraciones del poder del Marketing. Un Rolex Sub es mejor, pero ¿tanto como para costar hasta casi 100 veces este?

Estoy seguro que si haces una encuesta entre gente no influenciada por el marketing (abuelas congoleñas por ejemplo..) sobre cuál de los dos es mejor, nos sorprenderían los resultados.

Es para reflexionar.

Cita Iniciado por Fermat Ver mensaje
    Difícil encontrar un reloj que ofrezca tanto por poco más de 100€.

Es una de las mejores demostraciones del poder del Marketing. Un Rolex Sub es mejor, pero ¿tanto como para costar hasta casi 100 veces este?

Estoy seguro que si haces una encuesta entre gente no influenciada por el marketing (abuelas congoleñas por ejemplo..) sobre cuál de los dos es mejor, nos sorprenderían los resultados.

Es para reflexionar.
    Totalmente de acuerdo contigo Fermat.
    Para reflexionar, sobre ello...

ya está todo dicho, reloj automático, robusto, calibre manufactura, y todo por ese precio.....

para mi el mako II, que es el que me interesaría, tiene el defecto de tener una corona demasiado pequeña, descompesada totalmente con el tamaño del reloj... el mako I es perfecto, pero me gustan más grandes los relojes...

Habitual Avatar de Bermatt
    Gracias a este foro he descubierto la marca Orient y me encanta! Ya estoy mirando para comprarme uno ya que la calidad-precio parece la mejor del mercado
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Relación calidad-precio-estética. Es como en el boxeo. En su peso (precio) no tiene rival. Otra cosa es cuando se le fuerza a competir en categorías que no son la suya. Yo lo he tenido y es muy buen reloj, pero nunca ha sido mi preferido (aunque, como decía, solo porque era relegado por piezas de superior precio).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo