Ayuda nuevas gafas de sol Ayuda nuevas gafas de sol
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda nuevas gafas de sol

Ayuda nuevas gafas de sol

Buenos días a todos,

Como el propio título del post indica, estoy a la búsqueda de unas nuevas gafas de sol, ahora que la lluvía nos ha dado una tregua.

Para poneros en situación, me gustán las gafas de estilo más o menos clásico. Hasta ahora sólo he podido probarme algunas de las que os cito, pero así podeís haceros una idea de lo que busco. Las que se acercan a mis intereses son las siguientes: Persol 649 y 714, Prada Sport 030s, Oakley Garage Rock, Ray-Ban Wayfarer, Justin, 4184 y 4187 (esta es algo distinta, por tener la patilla de metal), Hugo Boss 0509S BDX, Bulgari 7013 (aunque me parecen un poco cara).

Gracias y un saludo
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

De la casa
    Las de Tom Ford que ha sacado este año tiene unos modelos muy chulos la verdad y luego Persol en casi siempre un acierto.

Administrador Avatar de Salva
    Yo si hubiese tallas para mi estrecha cara ten por seguro que tendría desde hace mucho tiempo tanto las 649 como las 714. Creo que son dos must..!!

Saludos
    Salva

A cuáles te refieres?

Cita Iniciado por sauron Ver mensaje
    Las de Tom Ford que ha sacado este año tiene unos modelos muy chulos la verdad y luego Persol en casi siempre un acierto.
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo si hubiese tallas para mi estrecha cara ten por seguro que tendría desde hace mucho tiempo tanto las 649 como las 714. Creo que son dos must..!!

Saludos
    Salva
    A mí me pasa igual...Salva cuales son los modelos de Persol que recomiendas para "nuestro" caso?

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    A mí me pasa igual...Salva cuales son los modelos de Persol que recomiendas para "nuestro" caso?
    Sin duda alguna las Persol 2931-S, yo la tengo en tres monturas distintas:

Qué diferencias básicas hay entre este modelo y el 649 y el 714?

Gracias

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Sin duda alguna las Persol 2931-S, yo la tengo en tres monturas distintas:

Última edición por MVM; 24/04/2013 a las 13:18

Novato
    El 714, es plegable

Cita Iniciado por MVM Ver mensaje
    Qué diferencias básicas hay entre este modelo y el 649 y el 714?

Gracias
    Las diferencias son el diseño.

Las 649 y 714 son muy parecidas, a excepción de que las 714 son plegables. Mientras que la 2931 tiene un diseño de ópticas más redondeadas y recortadas.

Si te digo la verdad me gustan muchisimo más el diseño peculiar de las 649 o 714 pero mi cara no dice lo mismo, y me tengo que "conformar" con las 2931...

Aquí tienes las 649:

Aquí las 714:

Y aquí las 2931:

Ha quedado clarinete!! Gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo