Londres Londres
Londres Londres
Londres
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Londres

Londres

Para comer aconsejo Little Frankly ; (American and Italian Food), en una calle que desemboca en Trafalgar Square. Buena comida, y atención educadísima (algo que por aqui escasea) Eso sí español no hablan ni para decir "hola"

Si se quiere comida más inglesa, que no comparto esa idea de que es toda mala, recomiendo Liberty Bounds cerca de La Torre de Londres, se puede pedir un puding clásico con puré de guisantes buenísimo, o salmón de Escocia que quita el sueño.
    Saludos everybody

pasein
    Guest
    Yo recomiendo uno que me gusto mucho (fui hace casi 4 años): Simpson's in the Strand, pegado al Hotel Savoy

Me lo recomendaron como un sitio donde podria encontrar el mejor Roast Beef. Viene uno de los cocineros con su carrito hasta la mesa, y te va cortando directamente la pieza, al gusto. Me gusto mucho la decoración, y la atención recibida.

Se exige corbata y chaqueta para los caballeros.

Más info: http://www.simpsonsinthestrand.co.uk/index.php

Un saludo

Habitual Avatar de Rugged
    Pasaré buena parte de las navidades en Londrés y me iría bien tener recomendaciones de restaurantes y tiendas (fuera de Jermyn St., Bichester Village, etc.)

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Pasaré buena parte de las navidades en Londrés y me iría bien tener recomendaciones de restaurantes y tiendas (fuera de Jermyn St., Bichester Village, etc.)
    Tiendas aprovecha suitsupply...es una pasada!!!

Habitual Avatar de Rugged
    La última vez que estuve lo dejé escapar, no me pillaba de paso pero si merece la pena estas navidades iré. Gracias!

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Saliendo de San Pablo por la portada principal y cogiendo a la izquierda, a unos cien metros en la acera de la derecha hay un sitio que hace esquina llamado Sweetings. Un buen restaurante e pescado frecuentado por gente local, nada pretencioso y con productos de calidad cocinados a la manera tradicional británica. A mi me gustó mucho.

Enviado desde Tapatalk
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

A mí en Londres me gusta comer en pubs. Es una experiencia socio-gastronómica ideal, para mí. Y muy barato, además. Pides y pagas en la barra; indicas la mesa en que te vas a sentar; te vas con las cervezas a la mesa y te sientas. Al cabo de un rato, te llevan la comida a la mesa.
    También se puede picar algo de pie en los puestos del Borough Market. O sentado en los del interior del recinto de Camden Town.
    De tiendas, fuera de lo típico, recomiendo Adam of London (http://www.adamoflondon.com/aol_newshop/).
    También recomiendo un paseo en barco hasta Greenwich. Una delicia para los ojos si te gusta la arquitectura moderna. En la taquilla, hay que pronunciarlo como "grinich" (si no, no te entienden ).
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

masca
    Guest
    +1 a los pubs, yo siempre que voy alli como en los pubs, hay uno bajando a trafalgar Square, que nunca me acuerdo del nombre, pero se llama man on the road o algo asi... que es una pasada la hamburguesa especial y el pudding de chocolate. Bajar a los baños también es toda una aventura

Mención a parte son los maravillosos puddings de Londres.

Yo creo que Londres tiene una fama injustificada de mala comida, la carne es excepcional, y si sabes escoger, tienes muchos sitios donde comer... y los chinos de alli... son chinos de verdad... no la mierda que tenemos en España.

También es verdad que yo cuando voy tengo casa alli (mi hermano) asi que muchas veces como en casita :-)

ronin2005
    Guest
    Viví 6 meses en Londres, en Earls Court, arriba, en la zona de Kensington....y creo que es de los poquísimos sitios que cambiaría por mi querido Madrid....
    Estoy de acuerdo en que al final es como todo, si te mezclas y buscas minímamente se come bien, eso sí ciertos productos (buenas frutas, pescados, etc...) no son baratos....Un tipo de comida que descubrí, muy cultivada en Inglaterra, es platos a base de casquería....sé que no son fáciles, pero a mi me acabaron gustando y mucho....
    Y para nosotros, con nuestro vicio, Londres es fantástico, es "nuestra Meca" particular. La última vez que estuve fueron tres días a principios de Mayo visitando a un compañero de trabajo "esclavizado" en un proyecto de locura que tenemos allí (los que habéis usado el Metro londinense ya sabéis el caos que es, tratando de mejorarlo estamos...), y ya echo de menos volver.....

Saludos.
    Última edición por ronin2005; 30/11/2013 a las 13:37

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También recomiendo un paseo en barco hasta Greenwich. Una delicia para los ojos si te gusta la arquitectura moderna. En la taquilla, hay que pronunciarlo como "grinich" (si no, no te entienden ).
    Esto siempre se lo recomiendo a los que van a Londres, es un paseo muy bonito y Greenwich vale la pena con el Museo Maritimo.

Y para comer...Rules, el restaurante mas antiguo de Londres, y con buena carne de caza. De otros no puedo recomendar porque hace mucho que no voy....

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo