Mi canotier y uso de sombreros Mi canotier y uso de sombreros
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi canotier y uso de sombreros

De la casa Avatar de ariosto_byron

Mi canotier y uso de sombreros

Perdón por la ubicación, pero no hay un subforo dedicado a "sombreros".

Pues como el pelo en la zona occipital ya no es lo que era (ejem, ejem) y dado que el sol en Sevilla en verano castiga bastante, este verano me he hecho con un precioso canotier para las salidas diurnas.

¿Por qué un canotier y no un panamá o un borsalino? Sinceramente, me atraía mucho ese look clásico de los años 20 y 30, me recordaba a los poetas del 27, por ejemplo. Y eso, unido a que se ven muchísimo menos por la calle (todavía no he visto ninguno, la verdad), me hizo decidirme. Verdaderamente la gente me mira cuando voy por la calle, pero a mí me importa bastante poco.

Aquí os dejo una foto, comprado en http://www.maquedano.com/, la sombrerería con más tradición de la ciudad.

IMG_4637.JPG

Y vosotros, ¿usáis sombrero?
    Última edición por ariosto_byron; 07/08/2012 a las 21:33

De la casa Avatar de Carlos
    A mi me parece muy bonito, pero me quedo con un Superfino de Montecristi de aquellos que publico Salva de algunos miles de euros!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Hombre, claro, a nadie le amarga un dulce... Jejejejeje... Este es más de andar por casa, pero oye, tampoco desmerece.

Administrador Avatar de Salva
    Hoña ariosto_byron.

La verdad es que si, se ve a poca gente con canotiers por la calle.

Me parece un sombrero original y bonito, pero personalmente me quedo con las curvas y ligereza de un Panamá.

Me apunto esa sombrerería pues Sevilla me pilla muy cerca!

Gracias.

Saludos.
    Salva

Bonito sombrero ariosto_byron, te felicito por tener la personalidad y la seguridad para llevarlo, no todo el mundo puede llevar sombrero. Yo he estado en Lisboa estos días y pasé varias veces por la famosa Chapelaría Azevedo da Rúa, iba con la intención de hacerme con un panamá (curiosamente lo que más tenían eran panamás Signes, españoles, quetambién los hay aquí a patadas) pero cometí el error de no llevar dinero y dejar que los papis lo comprasen para devolverles el dinero al llegar a casa, pero la como la jefa no lo "veía" para alguien de mi edad y menos en una ciudad tan pequeña en la que la gente, de clase entiende poco (en parte tenía razón, tengo que reconocerlo), así que me he quedado sin él, tal vez en otra ocasión, pero no cometeré el mismo erros.
    Un saludo

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Bonito sombrero ariosto_byron, te felicito por tener la personalidad y la seguridad para llevarlo, no todo el mundo puede llevar sombrero. Yo he estado en Lisboa estos días y pasé varias veces por la famosa Chapelaría Azevedo da Rúa, iba con la intención de hacerme con un panamá (curiosamente lo que más tenían eran panamás Signes, españoles, quetambién los hay aquí a patadas) pero cometí el error de no llevar dinero y dejar que los papis lo comprasen para devolverles el dinero al llegar a casa, pero la como la jefa no lo "veía" para alguien de mi edad y menos en una ciudad tan pequeña en la que la gente, de clase entiende poco (en parte tenía razón, tengo que reconocerlo), así que me he quedado sin él, tal vez en otra ocasión, pero no cometeré el mismo erros.
    Un saludo
    No conocía esa tienda de Lisboa, me la apunto para la próxima vez.

Jeje, muy bueno lo de tu madre salvaguardándote de posibles problemas por ir demasiado arreglado. ¿De dónde eres, por curiosidad?

Pues es bastante conocida allí, está en el centro y lleva abierta desde el 1886, yo la descubrí en un blog de sombreros, aquí te lo dejo por si no lo conoces, ya lo he puesto varias veces en este foro: http://sombrererialalucha.blogspot.c...&max-results=7

Soy de Pontevedra, y ya destaco por el hecho de vestir con americanas, pantalones de vestir y zapatos con personalidad, con lo que ya te haces una idea de la mentalidad de pueblo que hay aquí, y eso que es una ciudad bastante "pija", pero bueno, una cosa es la marquita y otra muy distinta la elegancia. La verdad es que después de pensarlo mi madre tenía razón, pero me haré con uno igualmente para cuando hago viajes en verano y cosas así, y para cuandp me vaya de aquí, jeje.
    Un saludo
    Última edición por Pablo; 07/08/2012 a las 22:07

Yo tengo un par de ellos y son muy utiles en verano.....