Experiencia compra online en www.meermin.es Experiencia compra online en www.meermin.es
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Experiencia compra online en www.meermin.es

Experiencia compra online en www.meermin.es

Hola,

Gracias a este foro y a algún otro, encontré los tumblrs y la web de Meermin y hace 4 semanas les envié un email para consultar la talla y saber si el modelo que me interesaba estaba en stock. Me confirmaron ambas cosas e hice un pedido de unos Blucher en negro, línea clásica para empezar, ya habrá tiempo de pasar a palabras mayores (debo decir que en principio me parecen más sobrios los zapatos de la línea clásica).

El motivo del mensaje es que hace ya esas 4 semanas que hice el pedido de unos zapatos que debían estar en stock pero no he tenido más noticia que un cambio en el estado del pedido a "pedido iniciado" hace 2 semanas. ¿Siempre tardan tanto? ¿Es normal? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Gracias y saludos

Administrador Avatar de Salva
    Vaya!

Parece ser, por lo que he escuchado que suelen tener bastantes problemas de stock, tanto en la tienda como en la web. Supongo que debido a la demanda.

Pero si te aseguraron el stock no es lógico que luego no lo tengan, no?

Saludos
    Salva

My point exactly

No tengo problemas con esperar, especialmente porque no se paga hasta que lo tienen listo para expedir. Mi inquietud era por saber la experiencia de otros con sus compras. Por otro lado, el lunes y el martes estaré en Madrid, así que a lo mejor me acerco a la tienda a probarme unos cuantos zapatos y así sé si la talla que he pedido me queda bien.

s.

Yo los he comprado siempre en tienda y por los primeros recuerdo haber esperado algo más de un mes porque se les habían agotado. Me daba igual porque no me corrían prisa e incluso me había olvidado de ellos cuando me llamaron. Andan muy desbordados con pedidos USA y apenas tienen stock en tienda/ almacén.

Si te puedes acercar a probarte mucho mejor porque cada horma tiene un calce distinto y no todas te irán bien en el mismo número. De todas formas si te aseguraron stock y vas a pasar por la tienda yo les llamaría para anular el pedido y ya te los llevas puestos.

A mi me ha pasado igual que a regís. Quería haberlos estrenado para una comunión el sábado que viene y tiene toda la pinta que no llegarán a tiempo.
    la parte buena es que sí tienen tantos pedidos es señal de que les va bien, así que seguiré ahorrando para comprarme unos Oxford con muy buena pinta ;-))

Aunque sólo sea por actualizar, hoy estuve en Madrid por motivos de trabajo, me acerqué a la tienda y allí pude comprobar que la talla que había pedido es probablemente la que necesitaré (no tenían mi modelo en stock en mi talla) y que acerté al elegir el modelo, pues la horma de unos monkstrap que ya me habían gustado en la web, me iba un pelín estrecha (me apretaban un poco en el nudillo del meñique de ambos pies), lo cual es una pena pues estaba dispuesto a llevármelos mientras espero por los que tengo pedidos en la web.

También pude constatar que son durísimos y las suelas muy rígidas. Habrá que domarlos con mucho cuidado.

Resumiendo, que voy a esperar a que me lleguen los de la web para ir haciéndome a la marca, pero me ha gustado lo que he visto.

Por cierto que en la zona de Jorge Juan, Lagasca y Claudio Coello hay una concentración de zapaterías interesante, entre Lottuse, Church's, Meermin y Berwick. Qué pena no haber tenido tiempo para curiosear en Berwick, dada la buena fama que tiene por los distintos foros (incluyendo éste).

Bueno, pues finalmente los zapatos han llegado. La verdad es que ha sido un poco lento el proceso (7 semanas), pero el resultado parece que ha merecido la pena. Me gustan mucho los zapatos, la verdad. A ver si dan tan buen resultado como buena es la pinta que tienen.

Yo quiero comentar mi experiencia ha sido la siguiente:
    Contacte con ellos mediante el formulario web que tienen, me respondió Luisa, muy amable y con la que anteriormente ya contactado mediante email. Me dijo que los modelos que deseaba con el número que yo necesitaba los tenían actualmente en stock. Inmediatamente procedí de forma inmediata a realizar el encargo y 3 días después los tenía en mi domicilio junto con un par de betunes Saphir Medaille d'Or Pâte de Luxe. Son fantásticos como esperaba, el tema de la rigidez no puedo comentarlo como mis compañeros pues estoy esperando las hormas de la otra conjunta para comenzar a "domarlos".
    Un cordial saludo y si queréis subo fotos para que veáis la calidad de los mismos.

Habitual Avatar de elburlador
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Yo quiero comentar mi experiencia ha sido la siguiente:
    Contacte con ellos mediante el formulario web que tienen, me respondió Luisa, muy amable y con la que anteriormente ya contactado mediante email. Me dijo que los modelos que deseaba con el número que yo necesitaba los tenían actualmente en stock. Inmediatamente procedí de forma inmediata a realizar el encargo y 3 días después los tenía en mi domicilio junto con un par de betunes Saphir Medaille d'Or Pâte de Luxe. Son fantásticos como esperaba, el tema de la rigidez no puedo comentarlo como mis compañeros pues estoy esperando las hormas de la otra conjunta para comenzar a "domarlos".
    Un cordial saludo y si queréis subo fotos para que veáis la calidad de los mismos.
    Lo de las fotos sería de agradecer, por lo menos por mi parte, como la conjunta de L&D se está retrasando, me estoy pensando comprarme unos meermin. (estos en concreto http://meermin.es/ficha_articulo.php?id=2339)

elburlador Será un placer echarte un cable, yo sólo me los he puesto una vez para comprobar la talla y son geniales. Tengo que comenzar a hacerlos a mi pie, pero al no tener unas hormas todavía prefiero esperar para que no se vayan a desformar.
    Aquí tienes unas fotos rápidas que he hecho para tí, si necesitas alguna más no dudes en pedirla.

Bolsa de transporte:

Pasamos a lo verdaderamente importante los zapatos:

Costura Prusiana en detalle:

Detalle puntera y cosido:

Detalle suela(Cosido camuflado):

El tacón:

Bueno pues estas son las que me ha dado tiempo a sacar.
    Un cordial saludo y espero ayudarte en la decisión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo