Ayuda Gafas de vista Ayuda Gafas de vista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ayuda Gafas de vista

Ayuda Gafas de vista

Creo que ha llegado la hora de cambiar de gafas para la vista.
    Soy miope y me gustaría hacerme con unas nuevas, había pensado en algún modelo de tom ford o personl en color carey, pero estoy muy perdido, alguien puede darme su opinión u orientarme un poco? Quiero unas gafas con estilo, que destaquen pero sin salir del estilo clásico y elegante que nos caracteriza en el foro.
    Muchas gracias

De la casa Avatar de Carlos
    Tom Ford
    Persol
    Oliver Peoples
    Cutler & Gross
    Moscot
    Garrett Leight

Ves el modelo que te gusta, te lo pruebas y ves cual es el mejor para tu cara. Son gafas caras, pero todas tienen modelos muy muy bonitos.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Yo tengo unas ray ban preciosas. A mí me gustan mucho, y la gente siempre me las piropea. Son carey, con cristal rectangular, muy discretas pero a la vez bonitas. Tienen un aplique plateado en los "codos" de la montura. Y no son para nada caras (tampoco están tiradas, pero no son como otras monturas de otras marcas, que son de plástico y te piden el oro y el moro por llevar el nombre de la marca).

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo tengo unas ray ban preciosas. A mí me gustan mucho, y la gente siempre me las piropea. Son carey, con cristal rectangular, muy discretas pero a la vez bonitas. Tienen un aplique plateado en los "codos" de la montura. Y no son para nada caras (tampoco están tiradas, pero no son como otras monturas de otras marcas, que son de plástico y te piden el oro y el moro por llevar el nombre de la marca).
    Ray Ban como opción económica junto con Persol están muy bien.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Yo siempre he usado Ray-Ban y no tengo ninguna queja, la verdad. Mucha durabilidad, calidad... Me acostumbré a Ray-Ban y cada vez que me las tenia que cambiar no quería otras.
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

Yo también siempre he tenido Ray-Ban, son económicas y dan buen resultado. Las que tengo ahora son de montura de pasta en azul oscuro, de patilla estrecha, no me gustan las gafas de patilla ancha.

Yo llevo un tiempo pensando en cambiar a unas Wayfarer, pero no me atrevo a dar el paso por si me canso de ellas.

Las que tengo ahora son estas:http://www.ray-ban.com/usa/products/...B7012?var=5067
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

De sol o para ver hawkeye? Yo tenía las wayfarer hasta que me las robaron la semana pasada
    Yo siempre he sido de Aviators y me encatan, pero las wayfarer me conquistaron por completo

Me gustaría pillarlas de ver, las Wayfarer las perdí hará un año en la universidad.

Aviator tengo las que tienen los detalles de cuero y son sencillamente increíbles.

Kierkegaard.

Llevo con las wayfarer 4 años y me han dado muy buen resultado, ahora dudo sobre continuar con unas en ese estilo o buscar unas formas más redondeadas y llamativas, os pongo las que más me han gustado de momento a ver que opináis http://www.gafasonline.es/gafas-persol-po2996vÂ%C2%A0-green-striped-brown-demo-lens-p-49721.html

http://www.gafasonline.es/gafas-pers...s-p-30068.html

http://www.gafasonline.es/gafas-persol-po2996vÂ%C2%A0-havana-demo-lens-p-49720.html
    Última edición por Sir; 27/04/2013 a las 19:43

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo