Budapest Budapest
Budapest Budapest
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Budapest

De la casa

Budapest

Abro este hilo porque el mes que viene voy a esta ciudad por primera vez - y a Kiev, todo en el mismo viaje- y por tanto me gustaría que si alguien ha ido y conoce algunas direcciones recomendables, tanto de restaurantes, bares, tiendas, etc... pues las compartiera.

En cuanto a tiendas, que al fin y al cabo es lo que más nos une a todos aquí creo yo, intentaré ir hasta Vass y ver la tienda, aunque no estoy seguro de que pueda hacerlo, pero supongo que algo más, aunque no sea mucho, habrá.

Lo que es a nivel lugares para visitar, etc, etc... estoy bien informado hace tiempo.

Saludos,

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Abro este hilo porque el mes que viene voy a esta ciudad por primera vez - y a Kiev, todo en el mismo viaje- y por tanto me gustaría que si alguien ha ido y conoce algunas direcciones recomendables, tanto de restaurantes, bares, tiendas, etc... pues las compartiera.

En cuanto a tiendas, que al fin y al cabo es lo que más nos une a todos aquí creo yo, intentaré ir hasta Vass y ver la tienda, aunque no estoy seguro de que pueda hacerlo, pero supongo que algo más, aunque no sea mucho, habrá.

Lo que es a nivel lugares para visitar, etc, etc... estoy bien informado hace tiempo.

Saludos,
    Vass debe ser impresionante y la calidad de sus zapatos de lo mejor que hay en todo el mercado...
    Ya nos contarás, mucho mas no te puedo decir.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Hay un restaurante flotante en el Danubio, justo frente al Palacio, que es perfecto. Si cenas allí, seguro que no te arrepientes. Yo reservé por internet para asegurarme sitio y una mesa bien ubicada. Fue una velada inolvidable.
    El restaurante se llama Spoon, por cierto.
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

De la casa
    La visita a Vass es obligada. En cuanto a otras tiendas, en la zona donde está Vass, hay muchísimas de muchas marcas. Pero a mí no me llamaron mucho la atención porque, tanto por las marcas como por los precios, lo puedes encontrar en España. Yo fui en navidades y lo que sí me gustó mucho fueron unos puestos que había en la calle de artesanía. Bien, su trabajo con el cuero y la piel era una maravilla (bolsos, carteras, cinturones...). Lo que no creo es que ahora estén. No lo sé. Estaban también por esa zona comercial.
    Respecto a restaurantes, yo comí bien en todos los que estuve. Así que no recuerdo ninguno en especial.
    Ah, si puedes consigue entradas para la ópera. Es realmente barato y es una pasada.
    Saludos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

De la casa
    Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Me anoto lo del restaurante spoon. Sobre la Ópera ya he visto que es espectacular, es posible que vayamos aunque siempre suelo ir en Kiev a la Ópera a ver el ballet que además de ser espectacular también el edificio pues es muy barato y por unos 10 o 15 euros lo ves de maravilla.

De la casa
    Saludos desde Kiev,

Ya estuve en Budapest, la ciudad en sí realmente bella, vale mucho la pena y sobre todo me ha gustado de noche porque todo el entorno del Danubio, con el Parlamento, Puente de las Cadenas, las vistas de Buda, etc... es algo increíble.

Además me ha parecido una ciudad muy tranquila, segura, barata, cómoda... en general muy bien. Los húngaros un poco secos en general.

Y Vass la vi desde fuera no entré, pero confirmé que hace un tipo de zapato cuyo diseño no me gusta y eso hace imposible que me interese por ellos, al margen de su más que indiscutible calidad y fama como uno de los mejores zapateros del mundo.

Eso sí, que mal se viste en Budapest, qué horror!!!! Pero un espanto total, tanto hombres -especialmente- como mujeres. De estas últimas aun se salvan algunas, no demasiadas, pero hombres... es que no vi ni uno decentemente vestido, o todo estilo "lorchas" como digo yo, o los pocos que vi con chaquetas o trajes os podéis hacer una idea (dos tallas más, mangas enormes, cortes horribles, todos los botones abrochados, etc, etc)... y eso por no hablar de los zapatos, que Vass está allí, pero por la calle...pufffff

Saludos,

Administrador Avatar de Salva
    Jajaja!

Si es que.. en todas partes cuecen habas!

Podemos decir entonces que tienen un estilo muy españolito, no? jejeje

Saludos
    Salva

De la casa
    Que va Salva, en España a su lado somos los más elegantes del mundo entero. Nada que ver.

Y las mujeres pues más o menos, incluso vi mujeres en chándal por la calle y ese tipo de ropa, y no estaban haciendo deporte ni con pinta de ir al gimnasio o volver de él... lo peor de lo peor!!! Y las mujeres en general me decepcionaron bastante, tenía otro concepto de la belleza húngara pero menos mal que para remediarlo estoy ahora mismo en la ciudad con las mujeres más bellas del mundo ...

Saludos,

De la casa Avatar de Armando
    Totalmente de acuerdo con Josem, Salva. En la Europa del Este, la vestimenta suele ser un desastre en general. No he estado en Hungría pero sí en Rumanía, Polonia y todos los países balcánicos que, con la honrosa excepción de la costa dálmata en Croacia, son terribles.

Saludos.

De la casa
    Bueno, ya estoy de nuevo en España.

Para regresar hice escala en Budapest otra vez y acordándome del consejo del foro acudí para cenar a Spoon, un barco-restaurante del lado de Pest que se encuentra justo enfrente del Palacio Real y al lado del Puente de las Cadenas.

La verdad es que el marco es inmejorable, las vistas soberbias, el servicio magnífico y la comida bastante buena. Además no es caro dado todos esos factores. Me sumo a la recomendación.

Igualmente cambié de hotel y esta noche me alojé en el Hotel Zenit Budapest Palace e igualmente no puedo dejar de recomendarlo por ubicación, relación calidad-precio y amplitud y equipamiento de las habitaciones, además de buen gusto. Magnífico.

Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo