FOTO DE FAMILIA FOTO DE FAMILIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: FOTO DE FAMILIA

Lightbulb FOTO DE FAMILIA

Hoy he sacado de limpieza a mis zapatos marrones.
    De izquierda a derecha empezando por la parte superior izquierda
    Kollflex, Carmina, Florsheim.
    Barker, Cheaney, Church's
    Calce, Lottuse.

La semana que viene limpiare los zapatos negros y la siguiente los de ante. Si eso ya pondre fotos.

Las fotos no son muy buenas pero cada zapato lleva 3 capas (mink oil de Saphir, pasta de Saphire en marron y betun Kiwi) y un monton de codo para sacar brillo.

De la casa Avatar de Carlos
    A pesar de las fotos, que no se puede apreciar muy bien los zapatos, me gustan.
    No obstante, zapatos muy clásicos y muy bonitos. Además de buenos.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Los Carmina son una pasada, creo recordar que tenías unos marrones de esa marca con una patina desgastada de fábrica, pero no son esos no?

Es que esos que te digo me enamoraron, aunque a lo mejor estoy metiendo la pata y no eras tu.

Un saludo

Impresionante los Carmina. Bonita colección.

Administrador Avatar de Salva
    Enhorabuena por la colección y el trabajo que te habrá llevado limpiarlos y lustrarlos todos..

Saludos
    Salva

Fantástica colección y fantástico trabajo de limpieza!!
    Saludos,
    AMG.-

Bonita colección, felicidades!

Con ganas de ver el resto!

Buena familia!

Gracias a todos, limpiar estos 9 nueve zapatos me lleva 2 horas entre las 3 capas y el tiempo de espera, mas el cepillado y abrillantado. Tengo igual numero en negro y ante y son otras 2 horas el limpiarlos tambien. Cuando los limpie este fin de semana volvere a hacer fotos (esta vez con un camara digital)

Para mi el numero ideal de zapatos es entre los 10-15 para que se vayan rotando 2 veces al mes. Mas es demasiado por que al final no se ponen.

Muy bonitos, estoy deseando ver los de ante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo