Barker Geneva Barker Geneva
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Barker Geneva

Barker Geneva

Hola amigos, ¿Qué os parece este BARKER por 260Euros?. Es que no sé la calidad o relación-precio de esta firma. Un saludo y gracias
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Administrador Avatar de Salva
    No es mi tipo...

Pero bonito es y bueno parece..!

Seguro que alguien más puede ayudarte por aquí.

Saludos
    Salva

De la casa
    Berwick y meermin te dan lo mismo más barato

De la casa Avatar de dedalo76
    No me gusta nada de nada la doble costura sin brogue, para mi un wingtype sin brogue pierde mucho, el color me parece precioso, yo eligiria un full brogue wing type en el mismo color y de la misma marca

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No me gusta nada de nada la doble costura sin brogue, para mi un wingtype sin brogue pierde mucho, el color me parece precioso, yo eligiria un full brogue wing type en el mismo color y de la misma marca
    +1

El modelo no me gusta tanto.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual Avatar de elburlador
    Mi opinión sobre Barker es muy buena, tengo varios pares y estoy muy contentó con ellos. Además pasado un tiempo y cuando el zapato necesita mantenimiento lo puedes enviar a fábrica, por 90libras te lo devuelven como nuevo, cambio de suela incluido.

De todas maneras por el precio yo te recomendaría línea maestra de Meermin.

El zapato es bonito y el color también, y la marca muy buena, pero yo hecho en falta los agujeritos... Pero sí a ti te gusta...

De la casa
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    A mí me pasa igual, con un brogue quedaría mucho mejor. Eso sí, coincido con todos en que el color es precioso.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Barker es posiblemente de los fabricantes de Northampton la que ofrece la mejor relacion calidad precio

Este tipo de zapato se llama 'austerity brogue' y fue creado durante la 2nda guerra mundial por culpa de las restricciones en el uso de la piel. El disenyo pervivio despues de la guerra como alternativa al tipico 'captoe'. En un zapato con brogueado necesitas una capa extra de cuero debajo del brogueado para que el fondo de los agujeros tenga el mismo color que el zapato, esto no hace falta en este tipo de zapato.

Ese modelo personalmente no es muy agradecido ya que la doble linea de costura le da un tono un poco rustico. Aqui teneis otras alternativas:

Habitual Avatar de Juancho
    Parece de madera macizo, a mi no me gusta, pero si son de buena calidad y ajustados de precio...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo