Tarjetero en piel azul. Tarjetero en piel azul.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjetero en piel azul.

Tarjetero en piel azul.

Buenas,

pues eso, como dice el título ando buscandon un tarjetero en piel azul. Como requisitos, pues que sea piel, en color azul marino y que al menos tengo un par de compartimentos o tres para tarjetas. La verdad es que con el buen tiempo, al llevar menos prendas implica llevar menos espacio, y para ello mejor llevar tarjetero y llevar lo justo.
    Estoy entre varias propuestas, a ver cuál os gusta más, y a ver si teneis también vosotros alguna que añadir.

-Massimo Dutti, precio 19,95 €. Piel Bovina. Diseño original y práctico, es la que más me gusta, la verdad.

-Zara, precio 15,95 €. Piel vacuno. Diseño muuy original, pero quizás poco práctico.

-Nebotti. Precio 35 €. Piel no especificado. Creo que no hace falta presentar a Nebotti. Lo que me echa un poco atrás es el color, quizás demasiado chillón, aunque es ideal para verano, restringe mucho su uso en otros contextos.

-Fred Perry. Precio 36 € aprox. Piel Poliester. Diseño de cartera clásica con compartimentos para billetes y demás. Su gran pero, es de poliester.

-Elganso. Precio 20 €. Piel Polipiel. Otro tarjetero de diseño más clásico pero que el toque de color lo hace sumamente interesante. El pero, otra vez que es de polipiel.

Habitual Avatar de mhmt_k
    Yo tengo lo de massimo, en color burdeos. La verdad q aguanto muy bien.

Yo tengo el del Ganso, y estoy contento.

Saludos,
    AMG.-

De Massimo Dutti tengo uno de esta temporada de otoño/invierno en símil de piel de cocodrilo que me esta dando buen resultado.
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

Administrador Avatar de Salva
    Yo tengo uno tarjetero que compré en El Corte Inglés hace meses de la marca George Rech (no la había escuchado en la vida) y la verdad es que está aguantando estupendamente, tanto la piel como las costuras. Estoy contentísimo con él, la verdad.

Con tres alojamientos para tarjetas por cada lado y uno central en donde suelo meter el dinero (Billetes y alguna monedilla) y perfecto.

Saludos
    Salva

Acabo de ver este hilo..

Tengo de Emidio Tucci dos tarjeteros, uno negro y el otro de un azul similar al que se ha puesto.

También tengo otros dos de Guy Laroche, uno negro y el otro marrón.

Estos últimos son mis favoritos y los que más uso. Por tamaño (4 tarjetas por cada lado), calidad y principalmente porque en el compartimento central me caben varios billetes doblados, lo que me permite salir sin cartera o billetero.