Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Zapatos baratos decentes?

¿Zapatos baratos decentes?

Hoy, echando un vistazo a algunas tiendas de grandes cadenas de ropa española, me he dado cuenta de que tienen algunos zapatos bastante bonitos, pero ¿son decentes en cuanto a calidad? ¿Alguno tenéis zapatos de, por ejemplo MANGO? ¿ZARA? Yo tengo unos de Massimo Dutti y muy bien, pero de las otras, ni ideea... como sois expertos, aconsejadnos.

Obviamente, serían zapatos "de batalla", no para ir arreglado y esas cosas.

Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Hoy, echando un vistazo a algunas tiendas de grandes cadenas de ropa española, me he dado cuenta de que tienen algunos zapatos bastante bonitos, pero ¿son decentes en cuanto a calidad? ¿Alguno tenéis zapatos de, por ejemplo MANGO? ¿ZARA? Yo tengo unos de Massimo Dutti y muy bien, pero de las otras, ni ideea... como sois expertos, aconsejadnos.

Obviamente, serían zapatos "de batalla", no para ir arreglado y esas cosas.
    Zapatos de zara, pull, spf y demás son malos. Sólo hay que probárselos para ver que no suelen ser cómodos y ver su composición y su suela pegada para comprobar la mala calidad.

Sin embargo, en rebajas puedes encontrarlos a buen precio y entonces si que vale la pena si hay algunos que por su diseño te gusten.

De la casa Avatar de dedalo76
    Yo acabo de comprar unos carterpillar en cafe claro y otros en obscuro para usarlos con vaqueros y darles batalla como dices, sobre todo en temporada de lluvias, porque tienen la suela de goma con muy buen agarre, y costura goodyear, los compre en un outlet de la marca por unos 50 dolares marcados con rebaja del 70% de descuento
    Última edición por dedalo76; 27/04/2013 a las 22:29

dedalo76, creo que no has entendido lo que Chulillo preguntaba.

Administrador Avatar de Salva
    Yo los zapatos de Zara no sólo comprarlos por el simple hecho de que es complicado que me guste alguno. Suelen ser diseños demasiado modernos y que no casan con mi estilo. Además pagar 59-69-79 euros por un zapato que no termina de convencerme y que además se que son malos...

Otra cosa es que, como me pasó con los monkstrap de Massimo Dutti, se cruce alguno con un diseño bonito y unos acabados decentes (que no buenos, aunque tampoco malísimos) y decida comprarlos.

Yo creo que en cuanto a zapatos deberíamos ser más exigentes, y además buscar modelos más atemporales y clásicos. He visto a mucha gente con looks mas o menos buenos que terminan de estropearse por la elección de los zapatos..

Sé que quizás puede parecer demasiado simplista y retrógrado, pero yo prefiero tirar a por modelos clásicos y hormas tradicionales (nada de superanchas, súper largas y afiladas...) y `arriesgar` en colores o pieles distintos de lo habitual, pero guardando unas formas clásicas.

Ocurre lo mismo con camisas, chaquetas y pantalones... señores, no necesitamos innovar añadiendo 5 botones a cada extremo del cuello de nuestra camisa, ni temas necesidad de adornar la solapa de nuestro abrigo con terciopelo negro, ni incluir 15 bolsillos al diseño de nuestros chinos..

Prefiero una camisa de lino con un cuello italiano distinto y un tejido de color poco habitual, también prefiero un abrigo corte clásico readaptado, desectructurado y con un fit que favorezca, y busco un pantalón con creencia en los detalles, con un tejido duradero y un corte atractivo.

Sepamos innovar sin perder la cabeza!! Eso es extensible a calzado y todas las prendas..

Y por qué digo esto aquí..? Porque estas marcas de masas solo tratan de vendernos `moda`, pasajera y efímera que les garantice nuevas compras en los meses sucesivos..

Por ello tenemos que ir más allá y configurar nuestro estilo al margen de lo que nos dictan.

Saludos
    Salva

La mejor opción cuando no quieres/no puedes gastarte el dinero que valen unos buenos zapatos, es esperarte a las rebajas y comprar lo que necesites.
    Yo la mitad de mis compras de rebajas se las dedico al calzado (zapatos, deportivas, botas,..), es la única manera de comprar calzado bueno a buen precio. Sin ir más lejos, este año al final de las rebajas de invierno me compré unas botas de piel de 130e que solo me costaron 29e con idea de usarlas el invierno que viene, quién me iba a decir que iba a estrenarlas antes de tiempo, porque vaya que está cayendo agua estos días..
    Otra alternativa a tener en cuenta son los outlets (online o físicos).

Saludos.

Habitual Avatar de elburlador
    Particularmente no puedo opinar sobre los zapatos Inditex (Zara, P&B, MD...) fabrican hasta el 45 y yo tengo un 46 (11UK), así que nunca me he comprado zapatos de esas marcas.

Aun asi, mi opinión es que es mucho mejor invertir en zapatos de mejor calidad, incluso para batalla, si dedicas un poco de tiempo puedes encontrar precios más ajustados de zapatos decentes en rebajas.

Como comentario adicional todos los zapatos del grupo inditex son diseñados y distribuidos por Tempe, empresa ubicada en Alicante, imagino que muchos se fabricaran en Asia, no se si alguno en Alicante, aqui web de la empresa: http://www.tempe.es/tempe/web/guest;...MCvqVibW_1U4yo

y aquí "video de fabricación" ( evidentemente sólo los prototipos los fabricarán como en el video) http://www.tempe.es/tempe/web/guest/producto

Humm... yo sólo tengo unos mocasines de Massimo Dutti, y por ahora muy bien. Pero es que vi en MANGO unos derby muy bonitos. Lógicamente, jamás pagaría el precio que pide por ellos, por eso preguntaba si eran decentes, por si en rebajas los veo, pillarls baratitos. N

No son necesidad ni nada son un capricho que me ha gustado. Y pensé que como zapato "de potreo" podrían ir bien.

De la casa
    Por el precio que tienen esa marcas, puedes encontrar zapatos de mejor calidad, aunque sea para el trote. Yo sólo tengo unos de Mango que me costaron 35 euros, porque estaban al 50% o 60% de descuento en las pasadas rebajas de verano. A esos no me importa darles trote...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Por el precio que tienen esa marcas, puedes encontrar zapatos de mejor calidad, aunque sea para el trote. Yo sólo tengo unos de Mango que me costaron 35 euros, porque estaban al 50% o 60% de descuento en las pasadas rebajas de verano. A esos no me importa darles trote...
    Eso es a lo que yo me refiero. Que por 29 ó 30 euros, no estarán tan sumamente mal como para que no merezcan la pena, ¿no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo