Evitar rozaduras en los mocasines Evitar rozaduras en los mocasines
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Evitar rozaduras en los mocasines

De la casa

Evitar rozaduras en los mocasines

Hola chicos

Pues queria preguntaros que metodos seguis vosotros para evitar rozaduras cuando ultilizais mocasines o zapatos sin calcetines porque espero que pase pronto este mal tiempo y empezar a ponermelos.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    ¡Extremar el cuidado al andar!

Ahora en serio, mi experiencia es que es imposible que este tipo de zapatos no se roce o raye en algún momento. Quizás aplicando algún tipo de producto protector se pudiera minimizar el efecto, pero al final siempre se acaban rozando. Especialmente los mocasines tipo drivers en los que gran parte de la piel del zapato está en contacto continuo con el suelo.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Yo tengo unos de borlas en ante marrón y las borlas me rozan la pala del zapato Lo que suelo hacer es que cuando se ponen muy feos les doy con un spray para el ante que es como un tinte y se vuelven a quedar nuevos.

Creo que lo que quiere decir Sauron no es que se rocen los zapatos si no que el zapato le hace rozaduras en el pie.

No soy yo muy de llevar zapatos sin calcetines pero un buen truco es no llevarlos sin calcetines hasta que el zapato esté suficientemente domado.

Yo creo como Fermat que los tiros van por rozaduras del zapato con el pie.

Sin calcetines sólo me atrevo a ir con unos driver en ante muy cómodos, de estos que la suela va pegada sobre el zapato por partes y por dentro van bien cubiertos.
    Como estos:

Con mocasines de cuero y suela cosida no me atrevo, por temas de rozaduras y olores.

Aprovecho y pregunto por los calcetines "invisibles" más cortos que el tobillero, por si alguien los ha probado.

Un saludo.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Ah, ok. El tema iba por no hacerse daño en los pies. Como dice rgonzsol, con drivers sin problemas, no suelen hacer daño. Los naúticos y mocasines con suela cosida sólo si están ya algo domados, aunque creo que ponerse en los pies un poco de crema hidratante ayuda.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

pasein
    Guest
    Yo suelo utilizar algunas veces, sobre todo con los zapatos nuevos, unos pinkis y asi me evito que me salgan rozaduras o ampollas.

Un saludo

Habitual Avatar de Bermatt
    ¿Y has probado echandote polvos de talco al pie y al zapato? A mi me funciona aunque no lo utilices si el zapato es bueno, solo para esos mocasines de Massimo Dutti o Zara
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Yo uso siempre polvos de talco, me los echo en la planta del pie, y los uso siempre que voy sin calcetín, la verdad es que a mi los pinkis no me funcionaron, se me tragaban y me resultaba aun mas incomodo.

De la casa
    Gracias, Turner. No sabía lo del talco. Yo nunca suelo llevar zapatos o deportivas sin calcetines por las rozaduras. Y los pinkis los odio. Asi que tomaré nota.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo