Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Look del Día. Lunes 29 Abril 2013.

Look del Día. Lunes 29 Abril 2013.

Entre grises y azules anda la cosa...

La combinación de hoy la creé en mi cabeza hace un par de días, cuando echando un ojo a MR Porter encontré esta preciosa americana de Boglioli. Aunque no se aprecia bien en la imagen, está confeccionada en un tejido de lino que mezcla un Príncipe de Gales de fondo con esos cuadros ventana en tono rojo. De estilo muy deportivo, totalmente desectructurada y con bolsillos tipo parche.

He decidido conjuntar la chaqueta con este pantalón de corte clásico en un lino tipo denim, con estilo slim fit, de Brioni. Para sujetarlos usaremos esos tirantes de rayas verticales en tonos azules de Harry´s 1982.

He optado por una camisa de rayas azul y blanco con cuello cutaway de Charles Tyrwhitt. En los puños unos gemelos de forma ovalada con motivo en cruz, de Harry´s 1982.

También de Harry´s es el pañuelo de lino en lunares y ribete azul marino y los mocasines Tassel modelo Hall en color azulón.

Para terminar, en la muñeca he optado por esta peculiar edición especial del modelo Ingeniuer de IWC en tributo a Italia, al que en mi caso le he añadido una correa de piel azul.

Más...

De la casa
    Muy buen look, Salva. Los pantalones me parecen una pasada. Una pena el precio que deben de tener...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muy buen look, Salva. Los pantalones me parecen una pasada. Una pena el precio que deben de tener...
    Sí, los pantalones salen por un pico.. 445 euros, pero siempre puedes tirar de sastrería, en donde los pantalones suelen moverse entre los 150-250€ normalmente. Y a veces menos..

http://www.mrporter.com/product/337449

Saludos
    Salva