Oxford en Amazon Oxford en Amazon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Oxford en Amazon

Oxford en Amazon

Buenas noches compañeros:

Como no soy de muchos pudientes y me urgía tener unos Oxford, después de mucho buscar he optado por la opción que os presento:

La marca se llama JG-Fashion y el precio es de 72.95 euros. Aún no los tengo. ¿Que opinión os merecen?
    Muchas gracias y un cordial saludo.
    Tempus Fugit

De la casa Avatar de dedalo76
    Sin conocer la marca, y por lo que se aprecia en la fotografía, me gustan, creo que tienen costura goodyear, creo que tienen la horma un poco ancha para mi gusto, a mi me gustan mas los de horma italiana, pero tengo unos Oxford con la horma muy parecida y si eres de pies anchos, este tipo de horma suele ser muy comoda, me queda duda con la calidad de la piel, porque en la primera fotografía se ve flexible, en cuanto al precio, creo que por un pelin mas (100 euros), los compañeros del foro han mencionado marcas de calidad buena y que cuentan con tienda física en España. Porque si bien 79 euros no es mucho dinero siempre es un riesgo comprar algo por internet si antes verlo de manera física en tienda, espero que algún miembro te pueda ayudar mas con respecto a la marca, Saludos

Habitual Avatar de Bermatt
    A mi si me gusta y por ese precio merece la pena arriesgarse

PD: Queremos Review cuando los tengas!
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

-Edito-

Edito porque ya he visto el enlace en Amazon y he visto también que no hay opiniones sobre este zapato.. personalmente me arriesgaría, el proceso de devolución en amazon no es complicado y siempre envían por MRW o similar con lo que sabes que todo te va a llegar en tiempo record.

Saludos.
    Última edición por DurKeN; 03/05/2013 a las 00:03

El martes llegan y os daré mi impresión. Saludos.
    Tempus Fugit

Habitual Avatar de Bermatt
    Ganas de verlos en acción ya que tengo los dientes muy largos!
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Ayer entré y creo recordar que de mi número había un par..! Parece que se vende bien..

Habitual Avatar de Enrile
    Buenos días,
    Yo hoy no coincido con Dedalo, estoy convencido de que es cosido Blacke, pero ya nos contarás.

Un saludo
    Enrile

De la casa
    No tiene ninguna pinta de ser Goodyear la verdad

Pues por un poco más y si sale adelante la segunda conjunta a LyD, quizá compense esperarse.. Yo por mi parte ya me he apuntado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo