Tassel day Tassel day
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tassel day

Tassel day

Buenas,

ayer... me lié la manta a la cabeza... fui a dar una vuelta por Madrid, pasé por Claudio Coello y aunque había muchas tiendas cerradas allí estaba Meermin siempre abierta, siempre al acecho de los que no podemos dejar la tarjeta de crédito quieta je je je.

Traté de probarme unos oxfords y como siempre mi pie dice que no los tolera, que no está a gusto con ellos, no sé por qué, el siguiente paso ya es hacérmelos a medida, y eso que la horma Hiro no me estaba del todo mal. Pero vi estos tassel marrones y creo que para las temperaturas que empiezan a hacer por Madrid son ideales.

Luego entré a El Corte Ingles a "pajarear" y ultimamente están haciendo pre-rebajas, vi una zona de... 50% de rebaja fui para allá y vi unos tassel de piel vuelta, FLECHAZO, los miro... ehmm coño si son Sebago, anda, Good Year, como sean un 9..... tocotó... Me los pruebo... puf como si fueran a medida.

Sólo puede decir... Me los cobras? precio de salida 200 euros, así que 100 euros.

Y las dos joyas:

Críticas? Qué os parece? Creo que son super ponibles. Por cierto Salva creo que voy a tener que pedir más hormas ¿estoy a tiempo?

Un saludo chicos.

Habitual Avatar de Bermatt
    Los de Tassel de ante azul me han enamorado pero de verdad. Me encantan en todos los sentidos y encima al 50%, ahora mismo me voy a pasar por el de mi tierra a ver si veo algo parecido.

De verdad muy muy buena compra
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Cita Iniciado por Bermatt Ver mensaje
    Los de Tassel de ante azul me han enamorado pero de verdad. Me encantan en todos los sentidos y encima al 50%, ahora mismo me voy a pasar por el de mi tierra a ver si veo algo parecido.

De verdad muy muy buena compra
    Son marrones, creo que es el defectillo del iphone5

Preciosos. Los dos.

Magníficos zapatos, algo vi en la web del ECI sobre rebajas de calzado.. Habrá que acercarse este finde.. Por 100e es una compra maestra!

Muy bonitos los dos. Tuviste suerte con los azules al 50%, yo nunca encuentro esos chollos

Cita Iniciado por Wodehouse Ver mensaje
    Muy bonitos los dos. Tuviste suerte con los azules al 50%, yo nunca encuentro esos chollos
    No son azules, si te das cuenta la tercera foto son los dos pares juntos. Es por la foto. La verdad es que unos azules hubieran estado genial, de hecho me acordé de Salva porque vi unos tassel azules en Massimo Dutti, a parte de sus monkstrap.

Un saludo.

pasein
    Guest
    Que derrochador!! jaja
    Muy bonitos, me apunto los de antes pues estoy mirando unos asi

Un saludo

Habrá que pasarse por ECI!!

Dos compras muy buenas.
    "Si un hombre fuera precisamente tan avisado que pudiese ocultar que estaba loco, podría volver loco al mundo entero".

Kierkegaard.

De la casa
    Enhorabuena por las compras. Tienen muy buena pinta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo