que opinan del calzado de la emprresa baltarini que opinan del calzado de la emprresa baltarini
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que opinan del calzado de la emprresa baltarini

que opinan del calzado de la emprresa baltarini

buen dia pues es un calzado hecho en españa que me regalaron son unos oxford el color casi miel luego subo la foto lo que pasa es que estoy ocupado pero quisiera saber que opinan ustedes tienen alguna experiencia con esta marca saludos..
    Última edición por chris30; 10/05/2013 a las 07:24

De la casa Avatar de dedalo76
    Yo no tenia idea alguna de la marca, pero compre varios pares de mocasines en rebajas, de edición limitada fabricados por Sergio baltarini para la marca 24 hrs, normalmente no compro zapatos de la marca española 24 hrs, porque tienen suela de goma, pero estos baltarini todos tienen suela de cuero con costura kiowa considero que la relación calidad precio es regular comparados con otras marcas como meermin o carmina, vamos tienen los mismos precios que unos massimo dutti pero mejor calidad, son muy comodos, y sus diseños son un tanto originales por lo que no son para todos los gustos, estos son los baltarini que compre todos los de la caja de carton azul y los tassel de horma italiana del final de la caja negra

wow tienes unos zapatos chulos me gustaron todos y si el zapato que me regalaron es de sergio baltarini tmb su suela es de cuero
    saludos