Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Tassel Borla Zapaterías Estelles

Tassel Borla Zapaterías Estelles

Bueno, pues acabo de comprarlos, es el modelo nuevo que han recibido, es marrón chocolate aunque la calidad de las fotos no es muy buena, como siempre.

Gracias.
    Saludos.

Buena elección. Yo tengo los burdeos de la review de Salva y estoy contentísimo.

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Buena compra!

Les dijiste que conocías el foro??

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de dedalo76
    Me gusta la horma, muy buena compra

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Buena compra!

Les dijiste que conocías el foro??

Saludos
    Salva
    Creo que se lo dije a Fernando, la primera vez que contacté con ellos después de ver la review de los tuyos.
    Saludos.

Bueno, pues al final ayer tuve que ir a devolver el zapato, me había cogido un 41 y me hacía un poco de daño.
    Y me llevé una sorpresa, habían recibido el modelo que quería en un principio (horma más estrecha y corta) y el 42 me quedaba perfecto, así que como se suele decir "jugada redonda".

Luego intentaré hacer alguna foto en casa... pero es este mismo modelo en marrón chocolate.

Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Espero tus fotos e impresiones, ya que ese modelo en ante lo había fichado hace un tiempecillo y pensaba pasarme a verlo!

Cita Iniciado por adpl2013 Ver mensaje
    Bueno, pues al final ayer tuve que ir a devolver el zapato, me había cogido un 41 y me hacía un poco de daño.
    Y me llevé una sorpresa, habían recibido el modelo que quería en un principio (horma más estrecha y corta) y el 42 me quedaba perfecto, así que como se suele decir "jugada redonda".

Luego intentaré hacer alguna foto en casa... pero es este mismo modelo en marrón chocolate.

Me gustan¡¡¡

Aquí tenéis las fotos... a mi la verdad es que me gustan más que los otros, a veces el ansia me puede.

Saludos.

Muy chulos, además la suela seguro que es muy cómoda y agarra fenomenal (tengo unos que a veces con agua voy haciendo patinaje sobre hielo).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo