Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Alguna opinión sobre estas dos corbatas?

Question ¿Alguna opinión sobre estas dos corbatas?

Buenas noches!
    Quisiera vuestra impresión sobre estas corbatas de las cuales os pongo una foto.
    Antes de nada decir que tengo pocas y no me considero en absoluto un experto en la materia, pero estoy intentando aumentar un poco mi colección. Tengo ya alguna lisa y de rayas. En cuanto al estampado de éstas me gusta bastante, pero apreciaría la opinión de vosotros, expertos en estos accesorios.

Un saludo!

Administrador Avatar de Salva
    La segunda azul me parece preciosa.. la otra me gusta pero la veo más complicada de combinar..

Saludos
    Salva

Salva, gracias por tu opinión..
    La marrón ha sido una especie de flechazo..

Las típicas de franjas en diagonal cada día están más pasadas (aunque soy el primero que pongo alguna de vez en cuando) por lo que estas están muy bien para salir de los típicos lunares y lisos

Habitual Avatar de elburlador
    Coincido con Salva, a mi me gusta más la azul.

Novato Avatar de Joche
    A mi me gustan ambas. Creo que cada una tiene su encanto, aunque puede resultar algo más fácil combinar la azul que la marrón.. Creo que has hecho una buena elección.

Muchas gracias chicos. Me alegro de que sean de vuestro agrado, y sí, las rayas diagonales (la mayoría que tengo son así) me tienen algo cansado. Éstas las veo discretas y diferentes a lo que suelo usar, por eso me las he apuntado.. respecto a la marrón.. estoy empezando a pensar que la voy a usar más bien poco por mucho que me guste.
    La azul parece que gana terreno.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muchas gracias chicos. Me alegro de que sean de vuestro agrado, y sí, las rayas diagonales (la mayoría que tengo son así) me tienen algo cansado. Éstas las veo discretas y diferentes a lo que suelo usar, por eso me las he apuntado.. respecto a la marrón.. estoy empezando a pensar que la voy a usar más bien poco por mucho que me guste.
    La azul parece que gana terreno.
    Pues precisamente le tengo una manía tremenda a las corbatas de rayas diagonales... No soy capaz de comprarme ninguna!!

A mi la verdad es que la azul me parece una pasada,la otra también es bonita pero quizás ese estampado me de la sensación de una corbata algo rancia.

Habitual Avatar de Bermatt
    Primero iba a decir la marrón pero he visto la azul y he cambiado de opinión, voy a escribirlo y otra vez cambio de opinión asi que me rindo, me gustan las dos!!!
    Un sueño hecho pulseras . . . . Bermatt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo