Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué os parecen estos mocasines de piel vuelta?

Administrador Avatar de Salva

¿Qué os parecen estos mocasines de piel vuelta?

Hace tiempo encontré por casualidad estos mocasines en piel vuelta tostada y me gustaron mucho. Además de tener un muy buen precio..

¿Qué os parece?

http://www.clifford-james.co.uk/buy....de/68/no/58708

Por cierto, no miréis mucho la web porque comprobaréis que más allá de estos zapatos hay pocas cosas que merezcan la pena..

Saludos.
    Salva

Me gustan mucho, y el precio lo mejor!

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    Me gustan mucho, y el precio lo mejor!
    Y a mi... jeje

De la casa Avatar de Ari
    Pues si que estan a buen precio, y el zapato parece que tiene buena factura, seria cuestión de tenerlos en las mano, que las hamburguesas del McDonalds no son como en la foto del menú...

Novato Avatar de Winston Churchill
    A mi desde luego me gustan, tanto el color como el diseño. De los acabados, hasta tenerlos en la mano, nunca se sabe...
    "In War: Resolution. In Defeat: Defiance. In Victory: Magnanimity. In Peace: Goodwill."

Sir Winston Churchill

Habrá que verlos en vivo, algunas veces las fotos de las webs suelen defraudarme después en vivo.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros habría que verlos en directo para decidir... Pero qué es la vida sin riesgo!! Jajaja

Yo es que ya tengo muchos zapatos y dos de este tipo, aunque me está tentando la idea de hacerme con estos!

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues si que estan a buen precio, y el zapato parece que tiene buena factura, seria cuestión de tenerlos en las mano, que las hamburguesas del McDonalds no son como en la foto del menú...
    juas juas juas... muy bueno Ari!

Habitual Avatar de The Count
    En el video, en los primeros planos no parece que el ante sea de muy buena calidad, aunque por ese precio no se pueden pedir peras al olmo! Eso si son muy chulos

Etiquetas para este tema